Ejecutivo de Servicio al Cliente Fonobus Contac Center
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Transportes Cruz del Sur, empresa perteneciente al Grupo Ibárcena, líder en el mercado peruano con 63 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que formen parte de nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo de Servicio al Cliente - Fonobus (Call Center).
Requisitos:
- Secundaria Completa o estudios técnicos (concluidos o no).
- Experiencia de 03 meses a más en call center o atención al cliente presencial.
- Microsoft Office (Word y Excel) a nivel usuario.
- Comunicación fluida, dinámica, buena redacción y ortografía.
- Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a domingo (dso sábado o domingo).
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sede Santa Anita (a espalda del centro bancario).
Funciones:
- Atender las llamadas telefónicas en modalidad o campaña Inbound.
- Realizar encuestas a los pasajeros, para determinar la procedencia de un reclamo.
- Atender los reclamos recibidos a través de Libro de Reclamación, Redes Sociales, correspondencia e Indecopi registrándolos en el sistema SAC.
- Otras funciones inherentes al cargo.
Beneficios:
- Ingreso a planilla (Empresa Cruz del Sur) desde el 1° día, beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, seguro de salud y vacaciones).
- Convenios corporativos.
- Línea de carrera
- Buen Clima Laboral.
Postula y atrévete a abordar con nosotros este nuevo viaje.