Ejecutivo de Ventas Community Manager
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Descripción del puesto:
Será un trabajador tanto remoto como presencial, una de sus principales funciones es la de atención al cliente en las diversas redes sociales de la compañía y vía telefónica. Otra función primordial es la de ventas donde tendrá como objetivo el lograr la mayor cantidad posible de inscripciones en las clases ofrecidas. Tendrá a su vez que gestionar la relación con los clientes para su optima fidelización a nuestra academia.
Habilidades:
- Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en la relación con nuestros alumnos actuales y potenciales, aun en ambientes difíciles.
- Flexibilidad y paciencia para poder manejar situaciones inesperadas y cumplir los objetivos.
- Alto nivel de comunicación: fluidez en la conversación, asertividad, escucha activa y uso de la persuasión.
Responsabilidades:
- Responder mensajes en las redes sociales y contactar a los potenciales clientes.
- Coordinar con los otros asesores para el correcto manejo de la cartera de clientes.
- Inscripción de alumnos en la base de datos y en la plataforma educativa.
- Apoyo a las diversas dudas que presenten los alumnos luego de su inscripción en el curso.
- Apoyo en las cobranzas del curso vía telefónica.
Requisitos:
- Técnico en Ventas.
- Flexibilidad para trabajar tanto de manera presencial como remota.
- Experiencia laboral mínima de 1 año.
- Necesario contar con experiencia en ventas, atención al cliente y/o encuestas telefónicas.
- Obligatorio conocimiento nivel Intermedio de Microsoft Office Suite, Google Docs y Zoom.
- Conocimiento en manejo de redes sociales y en el correcto uso de herramientas tecnológicas para la óptima atención en nuestros canales de venta.
Horario de 48 horas semanales (sujeto a cambios de acuerdo con necesidades operacionales de la empresa):
- Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 15:00 ? 23:00
- Sábados: 13:00 ? 21:00