Ejecutivo de Ventas Community Manager

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Descripción del puesto:
Será un trabajador tanto remoto como presencial, una de sus principales funciones es la de atención al cliente en las diversas redes sociales de la compañía y vía telefónica. Otra función primordial es la de ventas donde tendrá como objetivo el lograr la mayor cantidad posible de inscripciones en las clases ofrecidas. Tendrá a su vez que gestionar la relación con los clientes para su optima fidelización a nuestra academia.

Habilidades:
- Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en la relación con nuestros alumnos actuales y potenciales, aun en ambientes difíciles.
- Flexibilidad y paciencia para poder manejar situaciones inesperadas y cumplir los objetivos.
- Alto nivel de comunicación: fluidez en la conversación, asertividad, escucha activa y uso de la persuasión.

Responsabilidades:
- Responder mensajes en las redes sociales y contactar a los potenciales clientes.
- Coordinar con los otros asesores para el correcto manejo de la cartera de clientes.
- Inscripción de alumnos en la base de datos y en la plataforma educativa.
- Apoyo a las diversas dudas que presenten los alumnos luego de su inscripción en el curso.
- Apoyo en las cobranzas del curso vía telefónica.

Requisitos:
- Técnico en Ventas.
- Flexibilidad para trabajar tanto de manera presencial como remota.
- Experiencia laboral mínima de 1 año.
- Necesario contar con experiencia en ventas, atención al cliente y/o encuestas telefónicas.
- Obligatorio conocimiento nivel Intermedio de Microsoft Office Suite, Google Docs y Zoom.
- Conocimiento en manejo de redes sociales y en el correcto uso de herramientas tecnológicas para la óptima atención en nuestros canales de venta.

Horario de 48 horas semanales (sujeto a cambios de acuerdo con necesidades operacionales de la empresa):
- Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: 15:00 ? 23:00
- Sábados: 13:00 ? 21:00


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CIREMO
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud y comunicaciones. Bridamos servicios de capacitacion a profesionales de la salud con altos estandares de calidad. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CIREMO
Comparte el Aviso