Ejecutivo de Ventas de Repuestos Informaticos Carry In con conocimientos de hardware

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Sistemas en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

REQUISITOS:


Egresado de la carrera técnica de Computación e Informática, Sistemas, electrónica o afines.
Facilidad de palabra con los clientes.
Dominio de office nivel intermedio a más.
Experiencia en áreas de ventas y/o garantías.
Conocimiento técnico de equipos de cómputo
Proactivo, puntual y ordenado.


FUNCIONES

1. Cotizar repuestos y servicios a clientes Carry In.
2. Gestión de seguimiento de cada caso en el proceso de la venta, desde el ingreso, cotización, aprobación y entrega de equipos.
3. Realizar las cotizaciones con SLA de 4 horas.
4. Gestionar la devolución para los casos que no aprueben la cotización en 30 días como máximo.
5. Confirmación de envío de OC. Transferencias, tarjetas de Crédito (POS)
6. Gestionar productos de préstamo, backup y/o prueba de los clientes.
7. Gestionar productos alternos según las especificaciones técnicas requeridas por el cliente.
8. Recomendar al cliente cambios de repuestos o equipo en base a los costos.
9. Tramitar las garantías de ventas de los clientes atendidos.
10. Generación y seguimiento del RQ (requerimiento) para pedidos.
11. Gestión de canibalización o despiece de equipos para venta de repuestos.
12. Atención en recepción al cliente y apoyo para el ingreso del equipo.
13. Gestionar los equipos derivados de garantías rechazadas con precios especiales.
14. Recepción, atención de llamadas telefónicas, wapsap a los clientes que consultan los estatus de equipos ingresados en laboratorio.
15. Atención de casos enviados al correo de ***************@cns.com.pe para ingresos a laboratorio.
16. Cotización de servicios Onsite Pymes y usuarios finales.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm , Sabados 10am a 1pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro Nacional de Servicios - CNS
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes. A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Centro Nacional de Servicios - CNS
Comparte el Aviso