Ejecutivo de Ventas - Papelería

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Asesor de Ventas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Objetivo del puesto:

Desarrollar nuevos clientes e impulsar el crecimiento de las ventas del producto Papel Térmico, a través del desarrollo de estrategia de ventas.




Funciones:

- Gestión y administración de la cartera asignada (incremento, retención, fidelización, confiabilidad de la información del cliente, etc).
- Cumplimiento de los objetivos comerciales asignados (presupuestos de ventas, recaudos, etc).
- Realizar el proceso de gestión de ventas, desde la recepción del pedido, con la confirmación de entrega de las mercaderías al cliente, hasta la gestión de cobranza.
- Gestión de las condiciones de venta de la cartera asignada y nueva cartera (precios, formas de pago, líneas de crédito, condiciones de entrega, etc).
- Mantener sus cuentas por cobrar al día y sin morosidad.
- Captación de nuevos clientes.
- Verificación diaria de los reportes de ventas y cobranzas, la aprobación de pedidos ingresados y seguimiento a pedidos retenidos.
- Gestionar los reclamos de la cartera asignada en todo el proceso de la reclamación, de acuerdo a los procedimientos establecidos, finalizando con el reconocimiento comercial al Cliente y/o respuesta final con la solución.
- Análisis de la Competencia.
- Fidelización de Clientes.
- Realizar visitas comerciales diarias a los distintos clientes.




Requisitos:

- Sexo: Indistinto
- Edad: 22 a 35 años.
- Estudios a nivel técnico o universitario (concluido o en curso) en Administración, Gestión Comercial o afines.
- Office a nivel básico.
- Manejo de ERP.
- Experiencia comprobada en el área Comercial mínima de 02 años.
- Experiencia en la comercialización del producto ?Papel Térmico? (indispensable).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Arclad del Peru SAC
ARclad del Perú S.A.C. es una empresa importadora y comercializadora de papeles autoadhesivos y otros productos para la industria gráfica. Tenemos 17 años en el mercado. La casa Matriz ARClad SA esta en Colombia. Contamos con normas ISO 9001 e ISO 14001 y certificado IQNET. Somos líderes en nuestro sector;Tenemos canales propios de distribución con oficinas en Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Huancayo;contamos con todo el portafolio de ARclad S.A., lo que nos permite atender a todo el mercado nacional, con productos de excelente calidad. Las fábricas de nuestra casa matriz ARclad S.A. están ubicadas en Medellin y en Cartagena- Colombia (www.arclad.com) Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Arclad del Peru SAC
Comparte el Aviso