Ejecutivo/Promotor de Ventas - Inmobiliaria
1 VacantesAsesor de Ventas en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión:
Captar, asesorar y acompañar a potenciales clientes durante el proceso de compra de una unidad inmobiliaria, brindando información clara, precisa y confiable sobre los proyectos inmobiliarios, con el objetivo de lograr el cierre efectivo de las ventas y contribuir al cumplimiento de las metas comerciales de la empresa.
Funciones:
- Promocionar activamente los proyectos inmobiliarios en puntos de venta, ferias y otros canales establecidos.
- Atender y asesorar a los clientes interesados, brindando información detallada sobre características del proyecto, precios, formas de pago, financiamiento, cronograma de entrega y otros aspectos relevantes.
- Realizar seguimiento constante a la cartera de clientes potenciales, resolviendo dudas y fortaleciendo la relación para generar confianza y cerrar la venta.
- Coordinar visitas a los pilotos, salas de ventas, unidades disponibles y terrenos del proyecto.
- Cumplir con las metas de ventas y reportar resultados a la gerencia de comercialización.
- Registrar la información de clientes en el sistema CRM o base de datos asignada.
- Apoyar en la organización de eventos o activaciones comerciales.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios concluidos o en curso en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ventas o carreras afines.
- Experiencia mínima de (02) dos años en el área comercial. Preferentemente en el sector inmobiliario o en proyectos de vivienda social u otros sectores afines.
- Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, etc)
- Manejo de CRM.
Competencias:
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Orientación al cliente interno.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Adaptabilidad a entornos dinámicos.
Alto grado de compromiso, responsabilidad y ética profesional.