Ejecutivo/Promotor de Ventas - Inmobiliaria

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Asesor de Ventas en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Misión:

Captar, asesorar y acompañar a potenciales clientes durante el proceso de compra de una unidad inmobiliaria, brindando información clara, precisa y confiable sobre los proyectos inmobiliarios, con el objetivo de lograr el cierre efectivo de las ventas y contribuir al cumplimiento de las metas comerciales de la empresa.

Funciones:

- Promocionar activamente los proyectos inmobiliarios en puntos de venta, ferias y otros canales establecidos.
- Atender y asesorar a los clientes interesados, brindando información detallada sobre características del proyecto, precios, formas de pago, financiamiento, cronograma de entrega y otros aspectos relevantes.
- Realizar seguimiento constante a la cartera de clientes potenciales, resolviendo dudas y fortaleciendo la relación para generar confianza y cerrar la venta.
- Coordinar visitas a los pilotos, salas de ventas, unidades disponibles y terrenos del proyecto.
- Cumplir con las metas de ventas y reportar resultados a la gerencia de comercialización.
- Registrar la información de clientes en el sistema CRM o base de datos asignada.
- Apoyar en la organización de eventos o activaciones comerciales.
Requisitos:

- Estudios técnicos o universitarios concluidos o en curso en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ventas o carreras afines.

- Experiencia mínima de (02) dos años en el área comercial. Preferentemente en el sector inmobiliario o en proyectos de vivienda social u otros sectores afines.

- Conocimientos en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, etc)

- Manejo de CRM.

Competencias:

- Trabajo en equipo y colaboración.
- Orientación al cliente interno.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Adaptabilidad a entornos dinámicos.

Alto grado de compromiso, responsabilidad y ética profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SAN JOSE PERU
Localizada en Lima, San Miguel.
Más empleos en SAN JOSE PERU
Comparte el Aviso