Encargada Administrativa - Recepcionista (Miraflores)
2 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/ 1,400.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Secundaria
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
NUESTRO CENTRO PSICOLOGICO MI MUNDO ES TU MUNDO CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Encargada Administrativa - Recepcionista en la sede de Miraflores.
REQUISITOS:
-Estudios Técnicos concluidos o universitarios truncos de la carrera de administración o afines.
-Manejo de Office nivel Básico- Intermedio(Excel, PowerPoint).
-Experiencia mínima de 1 año en el puesto (certificada).
-Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
-Vivir en el distrito de Miraflores, zonas aledañas o disponibilidad para trasladarse.
-Facilidad de Comunicación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Persona Dinámica y Proactiva.
FUNCIONES:
-Realizar la supervisión directa al equipo de trabajo con el objetivo de llegar a metas de producción y calidad de atención.
-Verificar los procesos relacionados con el manejo de los recursos, bienes y los sistemas de información, así mismo, recomendar los correctivos necesarios.
-Brindar información sobre los servicios que brinda el centro a los pacientes de manera presencial, telefónica y virtual de manera adecuada y oportuna, así mismo, atender las consultas de los pacientes con respecto a sus citas.
-Realizar el seguimiento semanal de la continuidad de servicios de los pacientes y/o reprogramaciones
-Organización y actualización de agenda virtual y física (realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas).
-Organización de los documentos psicológicos emitidos al final de cada servicio actualizando el archivo de cada especialista (informes psicológicos o evolutivos).
-Realizar un registro de los pagos recibidos, archivar los recibos, boletas, entre otros.
-Realizar el cierre de caja diario verificando y corroborando los ingresos registrados en el sistema.
-Realizar el reporte de contabilidad mensual de servicios, realizando el mantenimiento de la base de datos.
-Realizar el requerimiento de materiales de oficina, consumibles, periféricos de manera semanal y mantener un inventario de los mismos.
-Validar y registrar la asistencia del personal de trabajo y/o clientes.
BENEFICIOS:
-Salario S/. 1,400.00 al mes
-Agradable clima laboral
-Ingreso a planilla microempresa ( vacaciones 15 días y seguro SIS)
Horario de trabajo:
-Lunes a viernes de 8:45 A.m. a 7:30 P.m. y sábados de 8:45 A.m. a 1:30 P.m.
-Tipo de puesto: Tiempo completo
-Salario: S/.1,400.00 al mes