Publicado el 13 de agosto

Encargado(A) de Reclutamiento y Selección

Recursos Humanos · San Miguel, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¿Te gustaría formar parte de uno de los conglomerados de empresas más grandes del Perú, un grupo que está a la vanguardia del bienestar integral en salud, educación y turismo? Grupo San Pablo te invita a unirte a su equipo, donde la excelencia, el compromiso y la tecnología de punta se combinan para ofrecer soluciones únicas. Si buscas un entorno dinámico y desafiante. ¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas! Hoy, queremos que seas parte de nuestro grupo. Buscamos el puesto de ENCARGADO/A DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN para sumarse al Grupo San Pablo y seguir brindando la mejor atención a nuestros pacientes.

Lo que buscamos en ti

- Bachiller o titulado(a) en Psicología o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de reclutamiento y selección de personal, de preferencia en el sector salud.
- Experiencia gestionando procesos de selección de inicio a fin.
- Conocimiento y experiencia en procesos de evaluación psicolaboral y/o headhunting.Manejo de bolsas de trabajo y diferentes fuentes de reclutamiento.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Competencias orientadas a gestión del tiempo, capacidad resolutiva, comunicación efectiva, orientación al cliente, atención al detalle y tolerancia a la presión.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial de lunes a sábado.




Lo que harás en tu día a día:

- Gestionar integralmente los procesos de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con los requerimientos de las diferentes áreas.
- Recepcionar los requerimientos de personal y realizar el levantamiento y/o actualización de los perfiles de puesto.
- Publicar y mantener actualizadas las convocatorias laborales en las diferentes bolsas de trabajo y fuentes de reclutamiento.
- Evaluar y filtrar los CV de los postulantes de acuerdo con el perfil requerido.Realizar entrevistas y evaluaciones a los candidatos preseleccionados..
- Coordinar con las jefaturas solicitantes las entrevistas de los candidatos y realizar seguimiento permanente al proceso.
- Presentar a las jefaturas correspondientes los candidatos preseleccionados para cada posición.Realizar el seguimiento de los candidatos durante las diferentes etapas del proceso hasta su selección final.
- Verificar las referencias laborales de los candidatos seleccionados.
- Asegurar la adecuada conformación de los expedientes del personal seleccionado para continuar con su proceso de incorporación.
- Coordinar y participar en el proceso de inducción y presentación de los nuevos ingresos.
- Elaborar y presentar reportes semanales y mensuales sobre el avance y situación de los requerimientos de personal.Mantener actualizada la información y trazabilidad de los procesos de selección.
- Realizar otras funciones relacionadas con el proceso de selección que sean asignadas por la jefatura inmediata.




Por qué trabajar con nosotros

- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.
- Oportunidad de integrarse a una institución sólida y reconocida dentro del sector salud.
- Oportunidad de asumir un rol clave en la atracción y selección del talento de la institución.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Miguel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 13/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú