Encargado(a) de Tienda y Asesores de Venta / Mall Aventura San Juan Lurigancho Contratación Inmediata
1 VacantesPromotores de venta en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Empresa Retail de calzado, ropa y accesorios deportivos, te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia.
Actualmente, nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de:
ENCARGADO DE TIENDA
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia mínima de 1 año como encargado o administrador de tienda , deseable en el rubro retail.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Experiencia en personal a cargo. (INDISPENSABLE)
Horario de Trabajo de Lunes a Domingos, 6 días a la semana 8 horas y 1 día de descanso.
Funciones:
Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa.
Garantizar estándares de experiencia de compra.
Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita.
Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas.
Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta.
Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística.
Coordinar con las áreas de la empresa: RRHH, Logística, Operaciones, Marketing, Comercial u otros (Según solicitud).
Ser parte del proceso de implementación de tienda, trabajo operativo y administrativo.
Otras tareas que correspondan a su puesto y desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS FULL TIME
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en ventas para sector RETAIL (Demostrado)
Manejo de caja y detección de billetes (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.)
Manejo de Excel a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar a tiempo completo (Lunes a Domingos con 6 dias y 1 día de descanso, horarios rotativos)
Buena actitud comercial y presencia.
Funciones:
Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa.
Garantizar estándares de experiencia de compra.
Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda.
Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita.
Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas.
Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta.
Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística.
Coordinar con las áreas de la empresa: RRHH, Logística, Operaciones, Marketing, Comercial u otros (Según solicitud).
Ser parte del proceso de implementación de tienda, trabajo operativo y administrativo.
Otras tareas que correspondan a su puesto y desarrollo profesional.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, régimen general.
Pagos puntuales.
Crecimiento profesional.
Descuentos corporativos.
Vale de cumpleaños
Buen clima laboral.
Informacion adicional:
-Horario: L-D (10 AM-07 PM / 02 PM-10 PM) turno rotativos y 1 dia de descanso a la semana.
¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!