Encargado de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Mision del Puesto: Supervisar y gestionar que sus equipos realicen las atenciones a los clientes de manera eficiente logrando alcanzar objetivos de ventas y un buen clima laboral. Asimismo, buscar mejoraras para sus equipos.

Funciones:

Responsable del cumplimiento de Indicadores y metas, buscando tener un buen ambiente de trabajo y el logro de los indicadores establecidos por la compañía.

Asegurar la eficiencia operativa en los tiempos de gestión

Detectar, proponer e impulsar mejoras en las prácticas del servicio a sus equipos.

Hacer seguimiento y control a los resultados diarios de la gestión y generar planes de acción o mejora para los asesores que presenten desviaciones en el cumplimiento de sus indicadores

Identificar, coordinar y corregir todo tipo de errores que puedan surgir en la operación, que dificulten el desarrollo de la atención al cliente

Resolver de manera oportuna los problemas, consultas y requerimientos de clientes y teleoperadores

Mantener comunicación asertiva con el grupo de personas a su cargo.

Coordinar con las diversas áreas, según los requerimientos, para concretar la atención al cliente y entrega de su pedido. Realizar escuchas de llamadas de los colaboradores y evaluar la calidad de la misma.

brindar feedback al personal a cargo para asegurar la mejora continua de sus equipos.

Recibir y analizar reclamos, con al finalidad de identificar la gravedad y derivarlos al área de Servicio al Cliente para su pronta solución.

Responsable de las ocurrencias y vacaciones de personal a su cargo para gestionar la respectiva planilla.

Manejo de los sistemas para la gestion de los teleoperadores y atención a los clientes

Formar y acompañar a nuevos teleoperadores

Requisitos:

Tecnico en Farmacia

Experiencia general el puesto como Supervisor de Call Center ( 3 años)

Excel a nivel intermedio

Personal a Cargo


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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