Encargado de Call Center
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Mision del Puesto: Supervisar y gestionar que sus equipos realicen las atenciones a los clientes de manera eficiente logrando alcanzar objetivos de ventas y un buen clima laboral. Asimismo, buscar mejoraras para sus equipos.
Funciones:
Responsable del cumplimiento de Indicadores y metas, buscando tener un buen ambiente de trabajo y el logro de los indicadores establecidos por la compañía.
Asegurar la eficiencia operativa en los tiempos de gestión
Detectar, proponer e impulsar mejoras en las prácticas del servicio a sus equipos.
Hacer seguimiento y control a los resultados diarios de la gestión y generar planes de acción o mejora para los asesores que presenten desviaciones en el cumplimiento de sus indicadores
Identificar, coordinar y corregir todo tipo de errores que puedan surgir en la operación, que dificulten el desarrollo de la atención al cliente
Resolver de manera oportuna los problemas, consultas y requerimientos de clientes y teleoperadores
Mantener comunicación asertiva con el grupo de personas a su cargo.
Coordinar con las diversas áreas, según los requerimientos, para concretar la atención al cliente y entrega de su pedido. Realizar escuchas de llamadas de los colaboradores y evaluar la calidad de la misma.
brindar feedback al personal a cargo para asegurar la mejora continua de sus equipos.
Recibir y analizar reclamos, con al finalidad de identificar la gravedad y derivarlos al área de Servicio al Cliente para su pronta solución.
Responsable de las ocurrencias y vacaciones de personal a su cargo para gestionar la respectiva planilla.
Manejo de los sistemas para la gestion de los teleoperadores y atención a los clientes
Formar y acompañar a nuevos teleoperadores
Requisitos:
Tecnico en Farmacia
Experiencia general el puesto como Supervisor de Call Center ( 3 años)
Excel a nivel intermedio
Personal a Cargo