Encargado de Linea Area Almacen

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Logística y Distribución en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 21/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Ingresar mercadería al sistema y reportar al jefe inmediato y al jefe de importaciones en caso hayan observaciones.
Preparar la mercadería y documentación para el enviar productos a reacondicionar, según sea solicitado por el área regulatoria.
Revisar y atender de forma oportuna los pedidos ingresados al sistema SAP con la documentación correspondiente (guía, factura, boleta).
Realizar la validación en el portal de DIGEMID, IPRESS y SUNAT si el establecimiento al que se va a realizar la comercialización está registrado de acuerdo a las normas sanitarias aplicables.
Realizar el picking verificando la correspondencia entre lo solicitado y lo indicado en los documentos contables. (esto es aplicable a las líneas de negocio que manejan series y/o códigos únicos).
Entregar documentos al auxiliar de almacén para el picking correspondiente. (esto es aplicable a las líneas de negocio que manejan número de lote).
Dar indicaciones al encargado de despacho para el envío del pedido, considerando brindar toda la información necesaria para el cumplimiento de la entrega (horario de entrega, horario de atención, número de contacto, etc).
Realizar el seguimiento de los pedidos y coordinar con el vendedor en caso se tengan observaciones o complicaciones en las entregas para reprogramaciones o anulación del mismo.
Emitir reportes semanales de stock con próximo vencimiento y enviar al gerente de línea y a los representantes de venta.
Realizar los inventarios cíclicos según el almacén asignado a su cargo y notificar los hallazgos en un plazo no mayor de 24 horas a su jefe inmediato y al gerente de operaciones.
Canalizar los requerimientos de materiales u otros para el desarrollo de sus funciones de forma directa con su jefe inmediato.
Revisar periódicamente el stock en todos los almacenes creados (productos de venta y MM) a fin de validar que no se tiene productos vencidos en un almacén diferente al de Bajas.
Realizar el traslado entre almacenes según corresponda.
Mantener las condiciones mínimas de las Buenas Prácticas de Almacenamiento en el almacén asignado.
Cuando sea necesario asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución y Transportes.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que disponga el Jefe de inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laboratorios Oftalmicos S.A.C.
Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos y equipos oftalmológicos Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Laboratorios Oftalmicos S.A.C.
Comparte el Aviso