Encargado de tienda/ Administrador con experiencia de 1 año para San Borja Hasta S/. 2000/ Planilla completa/ Línea de carrera
1 VacantesPromotores de venta en San Borja, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En Total Talent, creemos firmemente en proporcionar oportunidades laborales sin COSTOS o PAGOS asociados para los postulantes.
Es importante destacar que no cobramos tarifas ni requerimos ningún tipo de pago para facilitar el proceso de búsqueda de empleo en nuestra empresa o por interacciones en redes sociales. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno inclusivo y equitativo para todos los candidatos interesados en formar parte de nuestras ofertas laborales.
Importante empresa retail dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo se encuentra es búsqueda de:
Encargado de tienda/ Administrador con experiencia de 1 año para San Borja
Requisitos:
Técnico trunco o universitario trunco de Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia de 1 año como Encargado o Administrador de tienda en sectores retail o afines.
Manejo de Office, Excel intermedio/avanzado.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo de 2:00 pm a 10:00 pm, descanso un día de la semana de manera rotativa.
Disponibilidad para trabajar en San Borja Norte Nro. 1415.
Funciones:
Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
Organizar la Distribución física de productos.
Controlar cotidianamente la imagen de la tienda, así como de los colaboradores.
Se encarga de gestionar y administrar y supervisar al personal a su cargo.
Formar y motivar al personal de la tienda.
Garantizar que las tiendas cumplan con las normas y procedimientos de la empresa.
Realizar informes sobre el rendimiento de las tiendas.
Mantener una buena atención al cliente.
Otras funciones relacionadas al puesto.
Beneficios:
Sueldo hasta S/2000 de acuerdo a experiencia.
Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley en régimen general.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.