Encargado Sr. Gestión de Flota Importaciones, Exportaciones y Transferencias Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Comercio Exterior en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Empresa LAKASA S.A. dedicada a la producción y comercialización de productos de limpieza para el hogar se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Encargado Sr. Gestión de Flota importaciones, Exportaciones y Transferencias
Requisitos:
Graduado Universitario con estudios en: Comercio Internacional o carreras afines.
Dominio avanzado de Excel.
Conocimiento en el área de Importaciones, exportaciones, costeo de operaciones, temas aduanales, leyes aduanales y Incoterms.
Experiencia mínima de 3 años a 4 años en el área indicada.
Contar con Vehículo Propio.

PRINCIPALES FUNCIONES:

-Proceso de seguimiento completo de importación de los proveedores asignados.
-Estadísticas / reportes / informes establecidos para uso de liderazgo.
-Recepción y revisión de documentos para la creación de expedientes de importación en forma oportuna.
-Validación con Regulatorio que los productos a importar tengan su respectivo Registro para el ingreso al país.
-Notificación de status de embarques en Reporte de Ingresos por proveedor, Selectividad y/o revisiones realizadas en Fronteras-Puertos.
-Vigilar y disminuir en todo lo posible los costos de importación o exportación
-Consolidación de documentos de Importación (Tramites de Permisos, Retiros BL´S, Manifiestos y generación Certificados Seguro)
-Coordinar Fletes y Seguros, según termino de Compra pactado.
-Gestión de Solicitud de Movimiento - Préstamo de Equipo y la coordinación de Seguridad para su tránsito.
-Recepción y Revisión de Declaración Aduanera - Formato C para la gestión de pago de Impuestos. Reporte Pagos de impuestos.
-Gestión de Cargos Locales Navieras, Servicios relacionados con el proceso de Importación, revisión y autorización para su respectivo Pago.
-Coordinar esfuerzos entre proveedores de servicios de Tráfico y equipos PDC (Almacenaje, Abastecimientos, etc).

Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Horario: Lunes a Viernes. De 8am a 5:15 pm
Grato Ambiente Laboral.
Disponibilidad Inmediata


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LAKASA PERU
LAKASA PERU S.A es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de limpieza con gran variedad de productos acordes a las necesidades del mercado, tiene precios accesibles al consumidor y competitivos en el mercado. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en LAKASA PERU
Comparte el Aviso