Entrenador de tienda en fast food
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) joven con actitud de líder, orientado al servicio y manejo de trabajo de equipo con mucha actitud para el puesto de ENTRENADOR(A) de tienda turno CIERRE y APERTURA.
¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!
FRUTIX
Requisitos:
- Estudios técnicos en Administración de empresas o afines
- Conocimiento de office a nivel usuario.
- Experiencia en el puesto o similares mínimo de 6 meses
- Disponibilidad para los turnos de apertura y cierre
- Disponibilidad para trasladarse al grupo de tiendas designadas
Funciones
- Es responsable del entrenamiento y reentrenamiento a los colaboradores en cada posición dentro de la tienda, respetando todas las normas y procedimientos operativos, de seguridad de alimentos y estándares de servicio.
- Realizar la inducción en tienda y el proceso de entrenamiento, seguimiento y retroalimentación a los nuevos colaboradores que se incorporan a la empresa.
- Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo, velando por el cumplimiento de las normas de servicio al cliente: libro de reclamaciones, atención preferencial e incidencias con clientes.
- Difunde con el ejemplo y transmite los valores de la empresa, velando por el buen clima laboral, la productividad y el desarrollo del personal
- Cubre posiciones en las tiendas que se le designe ante alguna incidencia, vacación o licencia de los colaboradores.
COMPETENCIAS
- Liderazgo
- Comunicación Efectiva
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión.
- Empatía
- proactividad