Especialista Administrativo / Tareo / Control de Asistencia

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Recursos Humanos en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Especialista Administrativo para Los Olivos

SERPOST S.A es una empresa pública de derecho privado del sector transporte y comunicaciones y tiene por actividad principal la prestación de servicios postales con cobertura local, nacional e internacional.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

En esta oportunidad se requiere un (01) Especialista Administrativo propia que cumplan con el siguiente perfil:

Requisitos

Educación Formal:

- Título de instituto Superior Tecnológico en Administración u otras carreras afines a las funciones del puesto (Indispensable).
- 3 años de estudios universitarios en Administración u otras carreras afines a las funciones del puesto (Deseable).
- Cursos relacionados al puesto o al giro de la empresa (Deseable).

Experiencia:

- 2 años mínimo en puestos equivalentes en empresas públicas o privadas (Indispensable).

Función General:

Programar, coordinar y supervisar las actividades específicas de apoyo a la labor administrativa del Departamento.

Funciones Específicas:

a) Apoyar la supervisión y control de los documentos recibidos en el Departamento de Administración de Personal a nivel nacional.

b) Coordinar con las áreas de la Empresa la obtención de información precisa y oportuna para el desarrollo de las actividades relacionadas al control de documentos de personal a nivel nacional.

c) Formular el registro de información administrativa que contribuya a la administración de su área de trabajo.

d) Efectuar el control de asistencia a los colaboradores de las distintas áreas de la Empresa.

e) Elaborar cuadros estadísticos, resúmenes y formatos que se le encarguen.

f) Utilizar sistemas automatizados para el control administrativo de su área, así como el uso de procesadores de textos y hojas electrónicas.

g) Mantener los legajos de personal debidamente actualizados, con los registros, fichas y documentos administrativos que lo conforman.

h) Apoyar en la supervisión y control de las incidencias del personal a nivel nacional.

i) Administrar y supervisar los legajos de personal en sus distintas modalidades.

j) Elaborar informes a solicitud del jefe del Departamento.

k) Participar en la elaboración de reportes administrativos y de personal.

l) Prestar asistencia técnica al Departamento.

m) Cumplir de manera eficiente y eficaz con las funciones designadas a su cargo, así como efectuar las actividades relacionadas con el Sistema de Control Interno.

n) Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Jefe del Departamento.

Beneficios:

- Planilla completa con TODOS los BENEFICIOS de LEY desde el 1er día (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro vida ley, essalud, entre otros)
- Horario fijo (Mañana de L a V)
- Sueldo: S/1,630.00

IMPORTANTE ADJUNTAR CV DOCUMENTADO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Postales del Perú S.A.
Localizada en Lima, Los Olivos.
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