Especialista de calidad Academica Superior

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Ingeniería en General en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

MISIÓN:
Liderar estratégicamente la planificación, implementación y evaluación de programas educativos de ingeniería de acuerdo a los lineamientos y estándares de calidad establecidos por la institución.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

Bachiller o Titulado en Psicología, Educación, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
3 años de experiencia en el sector educativo, coordinación de cursos y/o programas. (INDISPENSABLE)
1 año como coordinador o especialista de capacitador virtual
Experiencia manejando personal
Diploma o Especialización en Gestión y Calidad de la Educación Superior.


¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES?

Participar en la implementación del modelo formativo de la institución.
Participar en la elaboración del plan de estudio para programas y cursos de especialización.
Participar en la elaboración de los materiales relacionados programas y cursos de especialización.
Asegurar el desarrollo de las actividades académicas de las sesiones de clase y adicionales.
Acompañar al Encargado de asignatura en la elaboración de los Sílabos de las asignaturas
Elaborar junto con el Encargado de asignatura la calendarización de las actividades académicas y de responsabilidades de los instructores.
Acompañar al Encargado de asignatura en la elaboración, actualización y aplicación de los indicadores de logro.
Acompañar al Encargado de asignatura en el diseño de los instrumentos de evaluación.
Verificar el alineamiento de los materiales académicos con los sílabos de los programas en cada asignatura.
Verificar la correcta validación de las evaluaciones por parte de los Encargados de asignaturas.
Acompañar al Encargado de asignatura en el análisis de los resultados de las evaluaciones aplicadas.
Supervisar y analizar el desempeño de los tutores académicos.
Participar en la elaboración de los informes finales de cada programa junto con los Encargados de las asignaturas.
Validar los resultados de la evaluación docente de los Encargados de asignatura de acuerdo con los criterios académicos establecidos.
Participar en las coordinaciones con las otras áreas de la institución para el desarrollo de las actividades académicas.
Administrar eficientemente recursos educativos, incluyendo materiales de estudio, laboratorios, herramientas de enseñanza en línea y otros recursos técnicos.
Otras funciones que le sean asignadas por la Coordinación Académica en el ámbito de sus competencias.

COMPETENCIAS

Liderazgo: Capacidad para inspirar, motivar y guiar a un equipo académico hacia el logro de los objetivos de la organización.
Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse claramente y de manera efectiva con diferentes partes interesadas, incluidos estudiantes, tutores, docentes y otros miembros del equipo.
Orientación al cliente: Enfoque en comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes y clientes, asegurando una experiencia educativa de alta calidad.
Pensamiento estratégico: Capacidad para desarrollar una visión estratégica para la coordinación académica, identificando oportunidades de mejora y estableciendo objetivos claros y alcanzables.
Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos y equipos dentro de la organización, buscando sinergias y oportunidades de colaboración.
Compromiso con la mejora continua: Actitud proactiva hacia la identificación de oportunidades de mejora y la implementación de cambios que conduzcan a la excelencia académica y organizacional.
Toma de decisiones: Utilizar datos sobre el rendimiento académico, la demanda del mercado laboral y la retroalimentación de los estudiantes para tomar decisiones informadas sobre la planificación y mejora de los programas educativos.

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO GREENER
Beneficios sociales según ley MYPE (gratificación 50%, vacaciones 15 días, etc).
Buen ambiente laboral agradable y colaborativo.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Acceso a programas de capacitación y formación continua.


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Consultoria Greener
Empresa consultora que brinda servicios de capacitaciones y consultoria en el rubro de ingeniería. Nosotros somos una institución de capacitación con amplia experiencia en Latino américa (Tenemos alumnos que van desde USA hasta Chile). Localizada en Lima, Surco.
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