Especialista de Comunicaciones de Marca

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Marketing en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Desde que pusimos nuestra primera clínica en 1990, estábamos apostando por el bienestar de los peruanos, desde dónde sabíamos que podíamos tener más impacto dado nuestro expertise: la odontología. Fuimos los primeros en apostar por ofrecer nuestros servicios en las diferentes regiones del país y en atrevernos a negociar con todas las compañías de seguros en el Perú, para facilitar a cada vez más peruanos el acceso a la salud bucal de calidad.

El COA contribuye al bienestar integral de sus pacientes, a partir de servicios odontológicos que priorizan su experiencia en todas las interacciones posibles con su equipo; y que se basan en la agilidad, calidad, accesibilidad y confianza.

Destacamos por ser la red odontológica más grande a nivel nacional, con procesos estandarizados y ser pioneros en protocolos de bioseguridad, avalados con Certificación ISO 9001. También, fuimos los primeros en garantizar todas las especialidades en nuestras sedes por medio del intercambio de especialistas.

Al contratar a un Especialista en Comunicaciones de Marca con estas características y responsabilidades, su empresa puede comunicar eficazmente el mensaje de su marca a pacientes, médicos y empleados, mejorando así el conocimiento, la lealtad y el compromiso con la marca en todos los grupos de partes interesadas.

- Desarrollar Estrategias de Comunicación: Elaborar estrategias de comunicación integrales adaptadas a cada segmento de audiencia (pacientes, médicos y empleados) para transmitir eficazmente el mensaje y los valores de la marca.
- Mensajes de Marca: Desarrollar mensajes claros, consistentes y convincentes que resuenen con cada segmento de audiencia y se alineen con la identidad y objetivos de la marca.
- Comunicación Multicanal: Utilizar diversos canales de comunicación, incluidas plataformas digitales, redes sociales, boletines por correo electrónico, materiales impresos y eventos presenciales, para llegar y comprometerse con diferentes partes interesadas.
- Comunicación Interna: Asegurar la alineación y consistencia en los mensajes de marca en todos los canales de comunicación interna para mantener a los empleados informados y comprometidos con la misión y valores de la marca.
- Comunicación Externa: Gestionar los esfuerzos de comunicación externa para mejorar la reputación y credibilidad de la marca entre pacientes y médicos, incluidos comunicados de prensa, relaciones con los medios y acciones de relaciones públicas.
- Compromiso con las Partes Interesadas: Fomentar relaciones positivas con pacientes, médicos y empleados a través de esfuerzos de comunicación dirigidos que aborden sus necesidades, preocupaciones y preferencias.
- Gestión de Retroalimentación: Recopilar comentarios de pacientes, médicos y empleados para refinar continuamente las estrategias de comunicación y asegurar que sigan siendo relevantes e impactantes.
- Defensa de la Marca: Cultivar embajadores de la marca entre los empleados y médicos que puedan abogar por la marca y sus valores dentro de sus respectivas comunidades.

Requisitos:
Nuestro candidato ideal debe poseer las siguientes cualidades:

- Excelentes Habilidades de Comunicación: Habilidades de comunicación escrita y verbal sólidas son esenciales para transmitir eficazmente el mensaje de la marca a audiencias diversas.
- Pensamiento Estratégico: La capacidad para desarrollar y ejecutar planes de comunicación estratégica que se alineen con los objetivos y prioridades generales de la marca.
- Empatía: Comprender las perspectivas y necesidades de pacientes, médicos y empleados para adaptar estrategias de comunicación que resuenen con cada segmento de audiencia.
- Creatividad: Pensar de forma creativa para desarrollar campañas e iniciativas de comunicación innovadoras que capturen la atención y generen compromiso.
- Espíritu Colaborativo: Trabajar de manera colaborativa con equipos multifuncionales para garantizar la alineación y consistencia en los mensajes de la marca en todos los canales de comunicación.
- Habilidades Analíticas: La capacidad para analizar datos y métricas para evaluar la eficacia de las estrategias de comunicación y tomar decisiones basadas en datos para la optimización.
- Adaptabilidad: Ser adaptable y receptivo a las tendencias del mercado en constante cambio, las preferencias de la audiencia y las dinámicas internas/externas.
- Pasión por la Atención Médica: Un interés genuino en la atención médica y un compromiso con la mejora de los resultados y experiencias de los pacientes a través de una comunicación efectiva.
Requisitos indispensables:

- Egresado/Bachiller de la carrera de Comunicaciones.
- Contar con 3 años de experiencia en puestos similares

Beneficios - Todos los beneficios de ley
- Planilla completa desde el primer día
- beneficios corporativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro Odontológico Americano
Única RED Nacional especializada en Odontología y certificada con ISO 9001. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Ucayali Localizada en Lima, San Isidro.
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