Especialista de Inversiones Inmobiliarias

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 17/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos creciendo contigo!
Somos la empresa ?Caja de Pensiones Militar Policial", ubicada en San Isidro y actualmente estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ESPECIALISTA DE INVERSIONES INMOBILIARIAS del Departamento de Inversiones Inmobiliarias de la Gerencia de Inversiones.

REQUISITOS:

- Título profesional o bachiller en derecho, economía, contabilidad, administración o afines.
- Experiencia general de cuatro (4) años y experiencia especifica de tres (3) años acumulable como especialista, analista o puesto similar.
- De preferencia, capacitación especializada en procesos de licitación y subastas públicas, en especial en temas notariales, registrales e inmobiliarios, acreditados mediante cursos que totalicen una duración no menor a treinta (30) horas lectivas.

FUNCIÓN BÁSICA:

- Elaborar estrategias y mecanismos para la salida ordenada de la cartera inmobiliaria. Asimismo, proponer modificaciones en el proceso de gestión de la salida ordenada de la cartera inmobiliaria.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Elaborar la propuesta del plan anual de salida ordenada de la cartera inmobiliaria, incluyendo el calendario de actividades.
- Proponer estrategias y mecanismos para la salida ordenada de la cartera inmobiliaria.
- Brindar soporte especializado sobre la revisión de la documentación relacionada a los activos inmobiliarios incluidos en el plan anual de salida ordenada de la cartera inmobiliaria.
- Brindar soporte para la coordinación con las unidades orgánicas competentes para la ejecución del plan anual de salida ordenada de la cartera inmobiliaria.
- Brindar soporte al proceso de salida ordenada de la cartera inmobiliaria.
- Proponer la normativa interna o su actualización para la salida ordenada de la cartera inmobiliaria.
- Proponer modificaciones en el proceso de gestión de la salida ordenada de la cartera inmobiliaria.
- Revisar las partidas registrales, certificados de parámetros, así como otros documentos utilizados en materia económica para elaborar los informes de tasación de los inmuebles y como insumo para la venta y/o alquiler de los inmuebles.
- Efectuar la gestión comercial y la promoción de la publicidad para el arrendamiento de nuevos clientes y renovaciones de las secciones inmobiliarias del Centro Empresarial Paseo Prado.
- Negociar las condiciones comerciales sobre los contratos marco para el arrendamiento de las secciones inmobiliarias del Centro Empresarial Paseo Prado.
- Negociar las condiciones comerciales y contractuales sobre los contratos no marco para el arrendamiento (o contrato que haga de sus veces) de las secciones inmobiliarias del Centro Empresarial Paseo Prado.
- Participar en la comunicación con las contrapartes desde el inicio hasta la suscripción del contrato respectivo;circunscribiéndose a los contratos marco y no marco del Centro Empresarial Paseo Prado.
- Proponer estrategias para incrementar el valor y rentabilidad a las galerías comerciales y Centro Empresarial Paseo Prado, conforme a las condiciones del mercado inmobiliario.
- Brindar soporte en la revisión de la información registrada por terceros en los sistemas informáticos utilizados en el departamento.
- Cumplir la normativa interna y externa aplicable a su ámbito de acción.
- Participar de manera activa y permanente en las acciones dispuestas en la gestión integral de riesgos, asociadas a las actividades que realiza.
- Participar en la implementación y actualización del sistema de control interno.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Jefe de Departamento de Inversiones Inmobiliarias.

BENEFICIOS:

- Remuneración: S/. 5.000
- Horario de Trabajo regular: 9:00 a.m. a 5:15 p.m. de lunes a viernes (presencial).
- Modalidad de contratación: Plazo fijo - D.L. 728 (Planilla, beneficios según ley).
- Capacitación acorde a la necesidad del puesto.

Los datos personales que el postulante facilite a través de su hoja de vida, podrán ser recopilados, tratados, e incorporados a un Banco de Datos Personales de la CPMP, solo para dichos fines específicos, y serán conservados por un periodo máximo de dos años.

La Caja de Pensiones Militar Policial - CPMP declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú"

"En la Caja de Pensiones Militar Policial creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973)."


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja de Pensiones Militar Policial
La Caja de Pensiones Militar Policial es la Institución encargada de administrar los fondos destinados al régimen previsional del personal militar y policial, dentro de un contexto técnico y legal adecuado. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Caja de Pensiones Militar Policial
Comparte el Aviso