Especialista de Marketing
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos CASA EUROPA, una empresa dedicada a la producción y comercialización de embutidos Premium, contamos con personal experto y apasionado por la charcutería con amplia experiencia, enfocados en lograr sabores excepcionales que sorprendan y satisfagan a nuestros consumidores.
ESPECIALISTA DE MARKETING
Misión: Proponer, crear y desarrollar efectivamente las acciones de Marketing del plan estratégico con la finalidad de maximizar el desempeño de la marca.
Funciones:
- Garantizar la óptima ejecución del Plan Estratégico de Marketing y trade marketing con la finalidad de alcanzar los resultados esperados.
- Realizar análisis externo e interno a fin de detectar oportunidades para proponer proyectos que beneficien a la marca.
- Proponer y ejecutar acciones de marca como implementaciones, auspicios, promociones, eventos y campañas en clientes clave del canal moderno, tradicional y food service.
- Dar soporte y capacitaciones a la fuerza de ventas, mercaderistas, impulsadoras y distribuidores respecto a la comunicación de la marca y productos nuevos.
- Desarrollo junto a la jefatura de marketing de estándares para la implementación de marca en diversos canales.
- Elaborar reportes de ejecución de acciones de Marketing, trade marketing y eventos asignados con la finalidad de asegurar el desempeño esperado e identificar oportunidades de mejora.
- Coordinar activamente con agencias y equipo interno de marketing para la implementación de la marca, campañas y actividades promocionales en diversos puntos de venta
- Evaluar el desempeño del portafolio de productos en los diversos canales, proponer y evaluar proyectos de innovación y desarrollo en canales prioritarios para el crecimiento y rentabilidad de la marca.
- Coordinar el proceso propio de los proyectos de innovación y desarrollo de productos para los canales asignados en base a análisis de oportunidades del mercado.
- Gestionar y controlar el presupuesto de las acciones asignadas de Marketing y trade marketing optimizando el uso de recursos a cargo.
El perfil del talento que buscamos:
- Profesional de Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines
- Excel (Intermedio ? Avanzando)
- Creación y gestión de presupuestos.
- 03 años a más de experiencia en áreas de Marketing y/o trade marketing de empresas con marcas reconocidas en el mercado.
- Experiencia trabajando con cadenas de supermercados y ejecutando campañas en el punto de venta.
- Conocimiento del consumidor premium y habilidad de negociación con clientes a todo nivel.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley desde el primer día.
Beneficios corporativos.