Especialista de Marketing y Comunicaciones | Inmobiliaria
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Objetivo de la posición:
Brindar soporte a las estrategias de marketing para potenciar las ventas de los productos y servicios de transporte vertical y climatización.
Reporta a: Jefe de Marketing
Responsabilidades
- Desarrollo de estrategias de Marketing enfocadas en posicionamiento de marca así como de productos. Diseño y ejecución de campañas comerciales (ATL/BTL) que cumplan con objetivos de venta. Conceptualización de campañas.
- Analizar el mercado en el sector construcción e inmobiliario, segmentación de target, estrategia de precios y benchmarking para trabajar propuesta de valor y diferenciación
- Conceptualizar y desarrollar eventos corporativos. Planificar y ejecutar eventos corporativos que fortalezcan la imagen de la marca, que generen oportunidades de negocio.
- Desarrollar y planificar campañas de comunicación (PR). Desarrollar estrategias de relaciones públicas para fortalecer los productos, a través de campañas de comunicación con nuestros principales stakeholders y medios de comunicación tradicionales y especializados.
- Desarrollo y ejecución del plan de comunicación digital. Diseño de la estrategia digital de producto, activación de campañas y performance de la mano de agencias especializadas.
- Seguimiento de presupuesto. Responsable del seguimiento detallado de los gastos, optimizando los recursos disponibles y asegurando un uso eficiente del presupuesto asignado.
- Recopilar la información y realizar el análisis del mercado para comprender las necesidades, preferencias y comportamientos del público objetivo, así como para identificar nuevas oportunidades de mercado y segmentos de audiencia.
- Mantener constante relacionamiento con todas las áreas de la organización para garantizar el alineamiento y el correcto servicio al cliente.
Requerimientos
Formación: Profesional de las carreras de Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines
Deseable: Conocimiento en business intelligence
Experiencia:
- Experiencia de campañas, estrategias de marketing, comunicación externa, digital, PR y contenido web.
- Experiencia en branding.
- Experiencia en el sector de construcción, construcción o industrial.