Especialista de Posicionamiento - Educación
1 VacantesMarketing en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de la Dirección de Educación Continua, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir el rol de Especialista de Posicionamiento en Educación:
Misión: Desarrollar estrategias construir y ejecutar el posicionamiento de la Educación Continua PUCP haciendo énfasis en las distintas áreas temáticas y los canales externos de atención, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
Funciones:
- Planificar la estrategia de comunicación externa en los distintos canales externos como: página web, redes sociales, contact center vinculado al CRM, WhatsApp institucional, correo institucional, aplicativos, entre otros; siguiendo los lineamientos de Educación Continua; en correspondencia al cumplimiento de las metas objetivos de las Unidad.
- Medir y analizar el impacto de la comunicación externa, con el obejtivo de elaborar reportes, métricas e informes de todos los canales institucionales.
- Supervisar y normar la redacción comercial y el contenido institucional que se mostrará en los distintos canales de Educación Continua PUCP, con el fin de garantizar la idoneidad de la información.
- Producir y validar contenido institucional para los distintos canales de la Educación Continua PUCP, de modo que guarde congruencia con los lineamientos internos.
- Coordinar con el equipo de diseño gráfico el material audiovisual y gráfico que servirá de apoyo para la gestión de la comunicación externa.
- Supervisar y garantizar que el catálogo comercial de Educación Continua PUCP esté actualizado en el sitio web.
- Coordinar y asesorar a las unidades organizadoras de Educación Continua PUCP respecto a las estrategias de comunicación para el lanzamiento de sus productos académicos.
- Gestionar el análisis del mercado de la competencia y evaluar las tendencias, con la finalidad de ajustar las estrategias de posiconamiento de la marca.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller de la carrera de Comunicaciones, Marketing.
- Especialización en Marketing y/o Comunicación interna.
- Contar con 5 años de experiencia en Comunicaciones, Marketing.
- Contar con 3 años de experiencia como Analista de Marketing o Posicionamiento en el rubro Educación.
- Conocimiento de Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de HTML/WordPress a nivel avanzado.
- Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.