Especialista de Servicios Informáticos Técnico y Gestor
1 VacantesSistemas en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Breña
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de un(a) ESPECIALISTA DE SERVICIOS INFORMÁTICO.
Requisitos:
Técnico en computación e informática, Bachiller de Ingeniería de Sistemas o Electrónica, Ingeniero Industrial, carreras afines.
Deseable Ingles técnico.
Excel nivel Intermedio.
Manejo de Herramienta de Gestión.
Deseable certificación ITIL.
Conocimientos de Ofimática nivel intermedio
Manejo de base de datos
Experiencia en atención al cliente Mínima de 2 años en funciones similares, sustentar con documentos.
Experiencia en gestión de servicios y manejo de clientes.
Experiencia en coordinación de Servicios Informáticos
Funciones:
Ver tickets asignados a grupo de soporte experto, pueden llegar casos de office365, Passport, Citrix, Windows 10, MacOS, software en general.
Descartes a nivel experto en una aplicación que presenta errores y que ya paso por diversos equipos de soporte. Dentro de estas actividades puede llegar a incluir instalar sw, configurar sw, desinstalar sw, revisar el AD, políticas, consultar foros en internet, revisar la plataforma donde se gestiona el aplicativo (por ejemplo office365) entre otros similares.
Coordinación con los frentes necesarios para la solución, por dar un ejemplo con el especialista de aplicación, Helpdesk, Microsoft, accesos.
Ver correos del buzón dedicado al soporte experto, pueden llegar casos de office365, Passport, Citrix, Windows 10, MacOS, software en general.
Interacción precisa y eficiente con los usuarios.
Competencias:
Comunicación Asertiva.
Orientación al cliente.
Empatía con cliente interno y externo.
Actitud positiva.
Adaptación a procedimiento.
Proactivo.
Trabajo en equipo.
Condiciones de trabajo:
Horario de lunes a sábado.
Salario en planilla con todos los beneficios de ley.
¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!