Especialista de Soporte Service Desk N1
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Reinventa el futuro con Canvia!
Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa y que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con una metodología ágil y segura.
Buscamos un Técnico de Soporte Nivel I
Requisitos:
- Egresado técnico o universitario en Ingeniería de sistemas, Computación, Informática o afines.
- Experiencia mínima de 1 año (Es indispensable contar con constancias laborales)
- Conocimiento en ITIL e ITSM
Funciones:
- gestión de accesos, atención de llamadas, resolución y seguimiento de tickets, documentación.
- gestión de tickets a través de ITSM.
Te ofrecemos:
- Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías.
- Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.
- Retos y cuestionamientos sobre cómo lo estás haciendo para pensar en cómo hacerlo mejor.
- Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento a través de Canvia College.
- Bienestar; por ejemplo, tiempo libre el día de tu cumpleaños.
- Cobertura de un porcentaje de la EPS.
- Línea de carrera.
¡Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto.