Especialista en Compras
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Mill Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro servicios, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Especialista en Compras, con el siguiente perfil:
Objetivo del puesto:
Obtener y mantener un proceso de compras eficiente (calidad, cantidad, tiempo de entrega y costo de adquisición), para cubrir las necesidades de diversos bienes y/o servicios del personal de la empresa.
Funciones
- Atender los requerimientos de compra y toma de servicios de las áreas solicitantes dentro de los plazos estipulados.
- Realizar la compra de productos, previa negociación con el proveedor y emitir la Orden de Compra en conformidad a la política establecida por la empresa.
- Realizar el seguimiento de la entrega de los productos solicitados al proveedor en coordinación con el asistente de Almacén.
- Gestionar créditos y validar los datos de nuevos proveedores para su registro en el sistema ERP comercial.
- Registrar y documentar las compras realizadas entre las empresas del holding y realizar el seguimiento del stock según corresponda.
- Administrar la Caja Chica asignada para gastos menores y realizar la liquidación para su desembolso respectivo.
Requisitos
- Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Carreras afines. (Indispensable)
- Especialización o diplomado en Logística. (Deseable)
- Cinco (05) años de experiencia laboral general desde egresado. (Indispensable)
- Dos (02) años como mínimo en puestos similares: comprador, especialista en compras, comprador Sr., administrador de contratos y afines. Habiendo manejado centro de costos: mayor a 10, conocer la razonabilidad del objetivo de dicho CC. Manejo de OS, OC. (Indispensable)
- Conocimientos y experiencia en Compras. (Indispensable)
- Conocimientos y experiencia en Negociación con proveedores. (Indispensable)
- Conocimientos y experiencia en costos y presupuestos. (Indispensable)
- Conocimiento de Sistema de Información Gerencial. (Indispensable)
- Conocimientos en Comprobantes de Pago. (Indispensable)
- Conocimiento de presentación de Informes y Estadísticas. (Indispensable)
- Microsoft Office a nivel intermedio. (Indispensable)
- Inglés a nivel avanzado. (Indispensable)
- Software ERP: SAP y Oracle a nivel básico. (Deseable)
Enviar su CV documentado al correo: SW100 - Comprador