Especialista en Contenido Digital

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Marketing en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Especialista en Contenido Digital

Resumen del Puesto

Estamos buscando un/a Especialista en Contenido Digital creativo/a y estratégico/a para impulsar nuestra presencia online y desarrollar contenido de valor para diversas plataformas. El candidato ideal deberá contar con experiencia en el sector IT y un enfoque en SEO, conversión y posicionamiento de marca.

Responsabilidades Principales:

- Diseñar y ejecutar una estrategia integral de contenido que impulse el posicionamiento orgánico (SEO) y refuerce la autoridad de la marca en el sector IT.
- Desarrollar grilla, producir y editar contenido para Meta, LinkedIn y email, asegurando que el contenido sea de valor y atractivo para nuestra audiencia.
- Crear contenido escrito de alto impacto, como blogs, whitepapers, one-pagers, casos de éxito y publicaciones para redes sociales, enfocado en atraer y convertir leads.
- Actualizar y mantener el contenido de la página web, incluyendo blogs, vlogs e información sobre nuestras soluciones de infraestructura IT, asegurando que esté alineado con la estrategia de SEO y objetivos de la empresa.
- Gestionar landing pages específicas para campañas de generación de demanda, asegurando un alto nivel de conversión.
- Analizar métricas de rendimiento de contenido orgánico y ajustar estrategias para maximizar los resultados.
- Proponer y ejecutar ideas disruptivas que impulsen el posicionamiento digital de la empresa, experimentando con formatos y plataformas innovadoras.

Requisitos:

- Experiencia en creación de contenido, SEO y gestión web, idealmente en sectores tecnológicos o B 2B.
- Dominio de herramientas de edición de video y diseño gráfico.
- Habilidades creativas y técnicas para crear contenido de video optimizado para TikTok, Instagram, LinkedIn y YouTube.
- Experiencia en la construcción y gestión de marcas digitales, asegurando consistencia en el estilo y tono.
- Creatividad y story telling enfocadas en conversión
- Nivel básico o intermedio de inglés.
- Contar con cámara y componentes para realizar las tomas.

Modalidad: Híbrido.

Beneficios: Beneficios de ley. Certificaciones comerciales de fabricantes de tecnología líderes en la industria. Capacitación contínua.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

F2 Technologies
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en F2 Technologies
Comparte el Aviso