Especialista en Contenidos y Guiones- Utp Lima Centro
1 VacantesAtención al cliente en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de ?Especialista En Contenido y Guiones? a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
- Profesionales de la carrera técnica/ profesional de Marketing Digital, Ciencias de la Comunicación, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia en Atención y/o ventas a través de Canales digitales.
- Contar con Formación en Call Center (formación y capacitación).
- Contar con experiencia en el área de comunicación en organizaciones.
- Contar con conocimiento y experiencia en la creación de campañas de marketing.
- Creador de Podcasters o Blogger.
- Tener conocimiento en generación de contenido en redes sociales y creación de guiones.
FUNCIONES:
- Crear guiones de ventas a partir del análisis de la información de llamadas y perfil del prospecto, alineados a la propuesta educativa y comercial de la universidad para la gestión de los asesores a nivel nacional (central y descentralizados).
- Proponer la lista de piezas que darán soporte para la venta del asesor por tramo y campaña.
- Generar guiones de las objeciones nuevas y preguntas frecuentes para el canal hablado y canal escrito a nivel nacional.
- Crear nuevas plantillas de respuesta de whattsap alineado a la campaña comercial y a la propuesta educativa para el equipo nacional.
- Crear script de llamadas por tipo de base de datos para implementarlos en el sistema de marcación.
- Proponer mejoras en los guiones de los sms,whatssap y mailing.
- Proponer guiones para los IVR.
- Revisar permanentemente la información de la competencia para mejorar argumentos, guiones, etc.
- Crear Podcast para el call center
HORARIO:
- Lunes a sábado de 09:00 am. a 18:00 pm (Modalidad presencial)
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes de acuerdo a ley.
- Salario acorde al mercado.
- Capacitación constante.
- Línea de carrera y desarrollo profesional.
- Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
?La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.?
¡Más diversos, mejores equipos!
según resultados GPTW 2024.