Especialista en Contrataciones Del Estado

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Logística y Distribución en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos:

- Bachiller o Título de Abogado, Administrador, Economista, Contador, Ingeniero Industrial o carrera similar.
- Deseable contar con maestría o estudios de Postgrado en temas directamente relacionados con las funciones a desempeñar.
- Capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general.
- Certificación OSCE para profesionales y técnicos que laboren en el Órgano Encargado de Contrataciones, vigente.
- Conocimiento a nivel intermedio de Word, Excel y Power Point y base de datos
- Orientación a la Calidad, Juicio y Pensamiento Analítico, Involucramiento y Cumplimiento Comunicación, Trabajo en equipo, Planificación y organización para el trabajo
- No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

Experiencia:

- Tres (03) años de experiencia como mínimo en el desempeño de actividades con similares responsabilidades a las descritas en este perfil.

Funciones principales:

- Realizar las contrataciones en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, que involucra la planificación y programación, actos preparatorios, procedimiento de selección y ejecución contractual.
- Elaboración del expediente de contratación, la participación en los Comités de Selección, la elaboración y suscripción del contrato y la emisión de la Orden de Servicio o de Compra, entre otros.
- Verificar el cumplimiento de requisitos legales vinculados a las contrataciones, en sus diversas etapas.
- Efectuar los registros correspondientes en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y otras plataformas que las normas establezcan.
- Organizar y mantener actualizado y debidamente foliado los expedientes de todas las actuaciones referidas a las contrataciones.
- Participar y/o encargarse de la planificación y programación, actos preparatorios, procedimiento de selección y ejecución contractual, según lo dispuesto por la Jefatura de Logística.
- Las demás actividades que le sean asignadas por el jefe inmediato.

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación a fin de determinar su nivel de conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones básicas a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP
Comparte el Aviso