Especialista en Gestión
1 VacantesAdministración en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de la Facultad de Psicología de la PUCP nos encontramos en búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente rol:
Misión del Puesto:
Gestionar y coordinar los procesos administrativos, presupuestales y estratégicos de la Facultad de Psicología, asegurando la adecuada ejecución, seguimiento y control de sus actividades, en articulación con el Decanato y las partes interesadas correspondientes, a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo de la Unidad (PDU) y a la eficiencia en el uso de los recursos asignados.
Funciones:
- Gestionar el presupuesto de la Facultad de Psicología, registrando los presupuestos de actividades y proyectos, realizando las modificaciones necesarias de acuerdo con las necesidades de cada área o actividad, y monitoreando de manera continua su ejecución.
- Atender y registrar las solicitudes de compra, almacén y pago a proveedores y servicios;así como monitorear los procesos de pago a asistentes y consultores contratados.
- Articular con el Decanato, la Secretaría Académica y la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) el seguimiento a la implementación del PDU, gestionando simultáneamente la plataforma de monitoreo para garantizar su operatividad, actualización y acceso oportuno de los actores involucrados.
- Monitorear las solicitudes e informes de gastos de los responsables de actividades del Fondo de Gestión por Resultados (FGR).
- Solicitar y completar la información correspondiente a las fechas de corte de seguimiento del PDU y elaborar el informe anual de las actividades para su presentación al Decanato.
- Dar seguimiento a actividades con presupuestos asignados, como Tutoría, Formación continua, Responsabilidad social, Calidad, Programas autofinanciados y otras iniciativas académicas y administrativas de presupuesto interno o externo a la Facultad.
- Gestionar los requerimientos administrativos y presupuestales relacionados a salidas de campo, movilidad, alojamiento y viajes institucionales, incluyendo la elaboración de informes y la atención de pagos vinculados a estas actividades.
- Diseñar e implementar mecanismos de seguimiento interno a las actividades académico-administrativas, en coordinación con la Secretaría Académica, para fortalecer el control del uso de recursos y el cumplimiento de objetivos.
- Coordinar con la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) y la Secretaría Académica los procesos vinculados a la contratación, capacitación y evaluación del personal administrativo de la Facultad.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean asignadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Profesional de las carreras de Administración, Gestión, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines.
- Especialización en Administración de Negocios, Operaciones, Procesos.
- Experiencia de 3 años trabajando en el sector educativo o servicios.
- Experiencia de 3 años trabajando en el área Administrativa, Contable o Financiera.
- Experiencia de 2 años en el puesto de Analista.
- Microsoft Office a nivel avanzado.
- Inglés a nivel intermedio.