Evaluador Monitor de Calidad para Call Center Planilla Completa / Presencial / San Isidro
1 VacantesCallcenter en Surquillo, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡ÚNETE A NOSOTROS COMO EVALUADOR DE CALIDAD Y SE PARTE DEL MEJOR EQUIPO EN FIBRA ÓPTICA!
¿QUÉ FUNCIONES DEBE REALIZAR?
Evaluar el desempeño de asesores de Inbound/Outbound y redes sociales, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad.
Proporcionar retroalimentación ante puntos críticos en el proceso de atención.
Monitorear en tiempo real las actividades de los asesores.
Analizar los resultados de calidad de los servicios en canales escritos, retenciones y crosselling.
Auditar llamadas y ventas para verificar la calidad y efectividad del servicio WIN.
Impartir charlas de calidad a los nuevos asesores, orientándose sobre los puntos clave de su desempeño.
Brindar coaching de ventas a asesores con bajo rendimiento para mejorar su productividad.
Elaborar un plan de acción mensual para optimizar los resultados del equipo.
DETALLES DEL PUESTO
Horario
Lunes-Sábado || 9am a 6pm (con 1 hora de refrigerio)
Beneficios:
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, vacaciones, CTS, seguro Essalud y más).
Sueldo S/1300
Movilidad S/100
Bono variable s/300
REQUERIMIENTOS
Contar con DNI o, en el caso de ser extranjero, con tu C.E vigente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Experiencia previa como MONITOR / AUDITOR o EVALUADOR de Calidad para Call Center - INDISPENSABLE
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! APROVECHA TODOS LOS BENEFICIOS Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO. ¡VALORAMOS TU TALENTO!