Experto Digital Support
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gracias por tu interés en ser parte de la financiera, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
¿Qué esperamos de ti?
- Formación Deseable: Bachiller en Ing. Informática, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Administración o carreras afines.
- Maestría en Dirección Estratégica de Empresas o Maestría en Dirección de TI o Maestría en Dirección de Proyectos (deseable)
- Experiencia mínima de mínima de 5 años en soporte tecnológico de aplicaciones, experiencia mínima de 3 años liderando equipos.
- Conocimientos propios para el puesto: Microsoft SQL Server (nivel avanzado), Estadística aplicada (nivel avanzado), Microsoft Excel (nivel avanzado), Gestión de Marcador Predictivo AVAYA/ASPECT (nivel avanzado deseable), Cyber Financial (nivel avanzado deseable).
-Idiomas: Inglés (nivel avanzado)
- Competencias personales: Desarrollo de empleados talentosos, curiosidad, enfoque en el cliente, enfoque en resultados, conciencia de sí mismo y desarrollo personal.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Definir en coordinación con la Gerencia de Data & Digital y las unidades usuarias, los objetivos y estrategias generales del servicio de soporte operativo de cobranzas, con la finalidad de establecer las bases de los ANS anuales.
- Definir en coordinación con la Gerencia de Data & Digital y alineado a las políticas corporativas: las metodologías y procedimientos para la gestión y priorización de las iniciativas de soporte operativo internas y regionales.
- Liderar proactivamente las acciones de la operación de cobranzas, requeridas para maximizar el aprovechamiento y buen uso del Sistema de Cobranzas, así como su óptimo funcionamiento.
- Dirigir y supervisar la administración de parámetros de negocio del sistema de Cobranza, así como de la implementación de las estrategias Test & Learn.
- Liderar proactivamente las acciones de la operación de cobranzas, requeridas para maximizar el aprovechamiento y buen uso del Marcador Predictivo de Cobranzas, así como su óptimo funcionamiento.
-Dirigir y supervisar la administración de parámetros de negocios de la plataforma del marcador predictivo de cobranzas, así como de la implementación de las estrategias Test & Learn que correspondan.
- Planificar y asegurar la formulación, diseño e implementación de las iniciativas de Digital & Support, de manera proactiva, participando en su definición y aprobación.
- Administrar el portafolio de las iniciativas tecnológicas locales y regionales de cobranzas, respetando la priorización establecida por la operación de Cobranzas, manteniendo estrecha coordinación con el equipo de TI, brindando información a los líderes de las unidades usuarias sobre el avance y programación existente.
- Administrar la relación con el equipo de TI, para la gestión de incidentes en las plataformas tecnológicas de cobranzas y su oportuna atención para asegurar su óptimo funcionamiento.
- Coordinar con el equipo de TI los ANS y su revisión anual, así como con el equipo de Soporte Tecnológico especializado en Cobranzas.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
Autorización para el Tratamiento de Datos Personales de Postulantes Creemos que es importante que entiendas de una manera simple, ¿Cómo trataremos tu información personal que nos brindaste? Por eso nos hemos propuesto hacerlo de una manera directa y con transparencia para que te sientas informado, seguro y atendido. 1. Sobre Financiera Santander Consumer: FINANCIERA SANTANDER CONSUMER S.A. es una institución financiera que forma parte del Grupo Santander con RUC 20255993225 y domicilio en Av. Paseo de la República 3587 ? San Isidro. Es el responsable del tratamiento de tus datos personales (en adelante, EL RESPONSABLE) y titular del banco de datos de postulantes registrados ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales Trata los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público o de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales o jurídicas, privadas o públicas. EL RESPONSABLE utiliza los siguientes datos para dar cumplimiento a las finalidades necesarias y a las adicionales autorizadas por el plazo máximo de 01 año: Datos de carácter identificativo: Nombres y apellidos, N° DNI, dirección de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, imagen (fotografía). Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, profesión, edad, experiencia profesional, datos académicos, estudios. Datos económicos-financieros y de seguros: posición financiera del candidato. Datos de carácter social: Aficiones y hábitos personales.