Formador/a Call Center Full Time

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Callcenter en San Martin De Porres, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Martin De Porres
  • Activo desde: 01/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en servicios integrales de outsourcing y contact center reconocida por la habilidad inteligente de la colocación de productos intangibles para principales compañías del País.

FUNCIONES
1. Entrenamiento y desarrollo del personal en procedimientos, habilidades y sistemas.
2. Creación de materiales de capacitación.
3. Evaluación del desempeño y retroalimentación.
4. Soporte continuo durante la capacitación.
5. Actualización constante sobre políticas y mejores prácticas.
6. Monitoreo de calidad de las interacciones con los clientes.
7. Coaching individualizado para mejorar habilidades.
8. Colaboración con otros departamentos para alinear objetivos y procesos.

REQUISITOS:

1. Experiencia como formador, mínimo 6 meses
2. Actitud perseverante y persuasiva
3. Compromiso y dedicación con el empleo y logro de objetivos
4. Actitud responsable
5. Contar con Pc o laptop: Sistema operativo Windows 10 en adelante, procesador CoreI3 Generación 4 en adelante y HeadSet/Auriculares para el trabajo.

BENEFICIOS:
-Sueldo base de mercado
-Horario FULL TIME
-Desarrollo profesional
-Estabilidad laboral
-Bonos por metas cumplidas

- ¡NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD CONTIGO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMPES CONTACT CENTER
ALMPES Contact Center pensando en las necesidades de las empresas se dedica a:• La búsqueda de soluciones y alternativas de negocio para sus clientes, mejorando la comunicación entre su empresa y sus clientes (usuarios finales). • Brindar asesoría técnica en Telecomunicaciones, Sistemas de Gestión de Calidad y mejora de la productividad.Entre las actividades que desarrollamos se encuentran:• Servicios Inbound • Servicios Outbound • Consultoría Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Martin De Porres.
Más empleos en ALMPES CONTACT CENTER
Comparte el Aviso