Formador (Capacitador)- Culqi

1 Vacantes
Publicado el 07 de julio en

Asesor de Ventas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 07/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Buscamos a los que tienen ganas de transformar el país. A los que quieren llegar lejos. Porque esto no es solo un trabajo, esto es desafiarte en grande para impactar en grande. Te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como EJECUTIVO DE FORMACION Y CALIDAD (FORMADOR) CULQI

¿Cual es el reto?🚀

Asegurar que los empleados cuenten con las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para brindar un servicio al cliente de alta calidad, eficiente y conforme a los estándares de la empresa

¿Como impactarás en grande? 💪🤩

- Diseñar e implementar programas de capacitación orientados a mejorar el desempeño de los agentes, incluyendo temas de atención al cliente, manejo de herramientas CRM, productos/servicios de la empresa, y técnicas de comunicación.
- Coordinar y llevar a cabo sesiones de formación tanto para nuevos ingresos como para personal existente, asegurando que los contenidos sean actualizados y adecuados a las necesidades del Call Center.
- Evaluar la efectividad de los programas de formación mediante el seguimiento de métricas de desempeño de los agentes (como calidad de las llamadas, satisfacción del cliente, etc.) y retroalimentación de los participantes.
- Desarrollar materiales de capacitación como presentaciones y guías, adaptándolos a diferentes formatos (presencial, virtual, e-learning).
- Dar apoyo continuo a los agentes de atención al cliente, ofreciendo sesiones de coaching individualizadas, retroalimentación y reforzamiento de conocimientos cuando sea necesario.

¿Qué necesitamos de ti? ✍🏼

- Perfil Diverso: Egresado/a universitario/a de las carreras de Comunicación, Ingenieria, Administración o afines..
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines en el rubro de Call Center
- Dominio indispensable: Manejo de CRM
- Dominio Deseable: Figma
- Conocimiento de los procesos y métricas de un Call Center (NPS, CSAT, AHT, etc.) y de metodologías
- Sede San Isidro presencial

.¿Por qué unirte a nuestro equipo? 📝

- Ser parte de la empresa #1 en Merco Talento 2024
- Accede a incentivos por tu esfuerzo/desempeño
- Acompañamiento de líderes expertos.
- Acceso a descuentos en productos financieros.
- Beneficios corporativos exclusivos por provincia
- Cultura de reconocimiento constante.

?Somos una organización comprometida con la igualdad de derechos y oportunidades. Nuestros procesos de selección se rigen bajo una política donde nuestras/os postulantes son consideradas/os sin importar su origen, género, raza o cualquier otra característica, condición o preferencia, promoviendo así una cultura de respeto mutuo?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADECCO BCP
Localizada en Lima, San Isidro.
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