Formador/ de Call Center Ventas / Público Español / Lunes a Viernes 7AM a 4PM Disponibilidad Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

EL CALL CENTER MAS GRANDE DE LIMA NORTE AHORA TIENE NUEVA SEDE EN LA VICTORIA
UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO visita nuestras redes @mymcontactcenter
¡Buscamos un Formador para nuestro Call Center para nuestras diversas campañas de telecomunicaciones.
Si eres dinámico, apasionado por la formación y te encanta ayudar a otros a mejorar su desempeño, ¡esta es tu oportunidad de crecer con nosotros!
¿Qué buscamos en ti?
Estudios culminados o inconclusos en Administración, Comunicación, Psicología o carreras afines.
Edad: entre 25 y 35 años
Experiencia mínima 1 año reciente como Formador / Coordinador / Supervisor de ventas para público español
Experiencia con público español (¡indispensable!).
Experiencia en campañas españolas como: Jazztel, Lowi, Vodafone, MásMóvil, Yoigo, Naturgy, Endesa, Gana Energía, etc.
Excelentes capacidades comunicativas, comodidad a la hora de hablar ante grandes audiencias y buena redacción
Conocimiento en estrategias de aprendizaje.
Manejo de Microsoft Office (intermedio) y Canva. Tus principales retos serán:
Planificar y gestionar estrategias de calidad y formación.
Capacitar y potenciar a nuevos asesores de ventas.
Asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad
Monitorear y analizar KPIs de calidad para mejorar el proceso de capacitacion
Identificar oportunidades de mejora y proponer estrategias innovadoras.
¿Qué funciones realizarás?
1. Impartir la capacitación al personal ingresante de acuerdo a la programación definida.
2. Llevar el control de asistencia de los procesos de capacitación, para el reporte de pagos de capacitación de todos los procesos a su cargo (según asistencia de los postulantes).
3. Preparar los contenidos (materiales) y apoyo audiovisual para cada sesión de la capacitación
4. Evaluar el aprendizaje de los participantes en el proceso de capacitación
5. Acompañar y asistir a los nuevos colaboradores durante el periodo de prueba para lograr su desarrollo (OJT).
6. Registrar las actividades que se realizan en día y los Kpis (Indicadores).
7. Participar en las reuniones de coordinación para la programación de capacitaciones.
8. Acordar con las respectivas áreas, los requerimientos de escenarios prácticos para apoyar el desarrollo de los contenidos.
9. Solicitar, recepcionar toda la documentación requerida en el proceso de capacitacion
10. Organizar y realizar los procesos de recapacitación, refuerzos en función a los resultados obtenidos.
11. Cumplir con las políticas y reglamento de la empresa.
12. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.
13. Cumplir con los procedimientos y lineamientos indicados para la Gestión de Calidad en todas nuestras campañas.
14. Cumplir con las políticas y reglamentos establecidos por la empresa.
Que Beneficios tenemos para ti:
Sueldo superior al mercado.
Excelente clima laboral.
Capacitación constante y oportunidad de crecimiento.
Convenios educativos con universidades
Oportunidad de línea de carrera.
Horario:
Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes: 7:00 am - 4:00 pm
TE ESPERAMOS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

M&M
Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en M&M
Comparte el Aviso