Formador de Cobranzas Castigo Call Center Capacitador
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
Formador de Cobranzas
Requisitos
Estudiantes o trunco a nivel técnico o superior.
Experiencia mayor a 1 año realizando capacitaciones o formaciones de productos, aplicativos, etc a los nuevos ingresos.
Manejo de aplicativos de Call Center como CRM o MITROL.
Conocimiento y experiencia en gestión de cobranzas en entidades de telefonía o banca.
Conocimiento de Office a nivel básico.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales en Centro de Lima.
Responsabilidades
Formar en producto, aplicativos, procesos, servicios y sistemas.
Realizar evaluaciones iniciales y periódicas.
Realizar formaciones iniciales y continuas según sea necesario con previa aprobación del cliente.
Solicitar la creación de usuarios para el módulo de telefonía o ALO CRM y mitrol (APLICATIVOS) a Desarrollo y VPN.
Realizar seguimientos a los ejecutivos nuevos garantizando la correcta ejecución y alineación a la campaña.
Brindar feedback.
Auditar las llamadas con el fin corroborar de que se estén cumpliendo las pautas, normas legales, políticas y procesos.
Sede principal: Cercado de Lima.
Beneficios:
Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
Utilidades
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!