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1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Objetivos Principales del Puesto
Mantener una imagen amigable y receptiva del cliente hacia las personas del área de influencia a través de la absolución de consultas y recepción de documentos.
Perfil del Puesto
Carrera técnica, egresada o titulada de la carrera de administración, archivo y/o afines.
Deseable experiencia mínima de 02 años realizando funciones afines.
Dominio de office (intermedio/avanzado)
Dominio del idioma quechua hablado (indispensable).
Buen trato y facilidad de comunicación.
Habilidades de manejo del tiempo
Funciones:
Recepcionar a los candidatos que asistan al CED
Orientar a los candidatos sobre los canales de acceso a ofertas laborales.
Absolución de consultas de los candidatos relacionadas al tema de empleabilidad
Brindar orientación a los candidatos acerca de los procesos del CED.
Brindar soporte a los candidatos en el uso de herramientas digitales.
Absolver todas las dudas y consultas frecuentes de los candidatos.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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