Game Master
1 VacantesAtención al cliente en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Playwith Latin America, una empresa coreana dedicada al desarrollo y operación de videojuegos online. Nos encontramos en búsqueda de un Game Master comprometido y entusiasta que nos ayude a mantener y hacer crecer nuestras comunidades:
Requisitos:
- Requisitos
?Carrera Profesional: Indistinto.
?Experiencia no menor a dos (02) años en atención al cliente/usuarios a través de plataformas virtuales o de forma directa.
?Experiencia en videojuegos masivos online (MMORPG) a nivel profesional o recreativo. ?Inglés de nivel intermedio a avanzado.
?Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
?Experiencia en atención a usuarios a través de redes sociales.
?Conocimiento de Paquete Office por lo menos nivel usuario.
?Experiencia previa elaborando reportes internos.
- Habilidades
?Lealtad y Compromiso.
?Honestidad.
?Comunicación asertiva.
?Adaptabilidad y flexibilidad.
?Trabajar bajo presión.
?Proactividad e iniciativa.
?Trabajo en equipo.
?Responsabilidad.
?Puntualidad.
?Creatividad.
- Funciones
?Elaborar reportes internos administrativos, de gestión, operativos, entre otros.
?Colaborar con la creación y ejecución del cronograma de eventos para la comunidad.
?Realizar investigaciones dentro y fuera del juego.
?Realizar eventos dentro del juego, según las directivas de la empresa y los cronogramas internos.
?Absolver los tickets de reclamo, consultas y dudas de los usuarios en el juego asignado y asegurar la satisfacción de los usuarios.
?Asegurarse de que los usuarios cumplan las políticas de servicios en el juego asignado.
?Coordinar con los demás miembros del equipo operaciones.
?Monitorear el estado de los servidores y del juego asignado de manera diaria.
?Registrar el Feedback y sugerencias de los usuarios diariamente.
?Apoyar en el manejo de las redes y foros del juego con los otros miembros del equipo.
?Monitorear y reportar los inconvenientes que se puedan presentar en el juego para poder solucionarlos a tiempo.
?Participar en los mantenimientos mensuales.
Beneficios ?Honorarios S/ 1,500.00 brutos mensuales por Recibo por Honorarios (6 meses).
?Movilidad de S/ 100.00 mensuales.
?2 taxis al mes cubiertos por la empresa.
?Cenas y taxis cubiertos por la empresa en los días de mantenimiento regular en oficina.
?Línea de carrera dentro de la empresa.