Gana hasta S/1,500! Atención a clientes Aliexpress Con o sin Experiencia/ Presencial/ San isidro
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Trabajo de Atención al Cliente vía TELEFONICA publico mexicano, cliente ALIEXPRESS
AMG International, reconocida empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú, para trabajar de manera presencial como EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE para su cliente ALIEXPRESS.
OFRECEMOS:
Sueldo Fijo S/1,200.00 + BONO de S/300.00 (Sujeto a Asistencia Perfecta y Puntualidad)
02 meses RxH y Planilla MYPE al 3er mes.
BONO de referidos: S/ 300.00 (¡Invita a tus conocidos!)
Descuentos corporativos: Cineplanet, Entretenimiento, Restaurantes, Viajes, Salud y Belleza.
Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS.
Reconocimiento e incentivo por metas alcanzadas.
Activaciones por parte de nuestras marcas aliadas.
Línea de Carrera
GRATO clima laboral con actividades de Integración y buenas instalaciones.
HORARIO LABORAL:
Full Time: 08 Horas de trabajo + 1 hora de break diario (Horario rotativo dentro del Rango Horario de Trabajo).
Rango Horario de Trabajo: 10:00am a 7:00pm - 1:00pm a 10:00pm Solo trabajaras las horas mencionadas en la línea anterior, pero debes tener disponibilidad para rotar de manera mensual dentro del rango horario establecido.
6 días de gestión + 1 día de descanso ROTATIVO semanal.
CAPACITACIÓN:
Capacitación PRESENCIAL de 07 días pagados de 9:00 am a 6:00 pm (S/25 soles por día al aprobar).
Capacitación y trabajo PRESENCIAL en la sede San Isidro.
FUNCIONES:
Brindar atención y soporte al cliente a través de llamadas telefónicas y chat para la plataforma AliExpress.
Gestionar y resolver reclamos de manera eficiente, garantizando una respuesta oportuna.
Realizar seguimiento al estado de los pedidos hasta su entrega, asegurando una experiencia satisfactoria para el cliente.
Identificar las necesidades del cliente y proporcionar soluciones efectivas que optimicen su experiencia en la plataforma.
REQUISITOS:
Edad mínima 18 años en adelante
Experiencia 3 meses en ATC call center
Indispensable tener buen trato con clientes.
Saber trabajar BAJO PRESIÓN.
Secundaria Completa (Excluyente)
Trabajo PRESENCIAL en SAN ISIDRO.