Gana hasta S/1680/Asesores de Atención al cliente/Planilla Completa/Maqueta hasta S/ 400 Línea de carrera /premios + Maqueta por Indicadores

1 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 30/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Hola, ¡CONCENTRIX !

El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!

FUNCION PRINCIPAL:
Recibir llamadas de clientes de Claro Hogar (aquellos que cuenten con el servicio de internet, teléfono o cable) o empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencias, averías, entre otros.Asimismo, el objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.

De igual forma, se realiza crosselling (ofrecimiento de un mejor plan al cliente)
*COMISIONES ILIMITADAS

BENEFICIOS:
-Sueldo hasta S/.1680(sueldo base 1130 + hasta 400 maqueta)
-Bono de Bienvenida S/100
-Bono de Permanencia 1 mes S/50, 2 mes S/100, 3 mes S/150
-Bono de Turno Tarde S/ 50
-Bono de Movilidad S/100
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación virtual y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con Universidades .
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS INDISPENSABLES:
-Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en San Isidro (Sede oficial: Santa Luisa 188. Ref. a una cuadra de Javier Prado.)
- Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual
- Estudios secundarios concluidos.
- Deseable experiencia en el área de call center, soporte técnico o carrera relacionada al área técnica.

RANGO DE HORARIO:
GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO
FULL TIME: LUNES a DOMINGO: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 55 min dentro del rango)
- GESTION PRESENCIAL EN LA SEDE DE SAN ISIDRO.
- Descanso rotativo 1 días a la semana.

PROCESO INFORMATIVO
Fecha y Horario: Miercoles 18 de Junio de Lunes a Sadabos : 2:30 pm a 9:30 pm ( Virtual)
-11 dias de capacitacion teorica virtual (contar con PC O Laptop indispensable)
-7 dias de OJT.
-1 dia de gracia.

Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Webhelp Perú
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Webhelp Perú
Comparte el Aviso