Gerente Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en Carabayllo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Carabayllo
- Activo desde: 17/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa nacional con más de 50 años dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la construcción Se encuentra en búsqueda de un GERENTE COMERCIAL
Requisitos:
- Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Intermaciones o carreras afines
- Maestría en Administración, Ingenierpia Industrial, Negocios Internacional o carreras afines.
- Diiplomado o especialización en Gestión Comercial, Gestión en Marketing o Gestión en Ventas.
- Experiencia no menor de 05 años en la posición de Gerente de Ventas, Gerente Comercial o Gerente de Marketing.
- Deseable experiencia en industrias de fabricación de materiales para la construcción.
Funciones:
- Liderar y gestionar la fuerza de ventas, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas en ambos sectores (autoconstrucción y B2B).
- Definir e implementar estrategias comerciales para potenciar la venta de productos, atendiendo a distribuidores clave y grandes clientes.
- Fijar metas mensuales y anuales de ventas, en términos monetarios y de volumen (tonelaje).
- Tomar decisiones en el marco de sus competencias como Gerente Comercial, priorizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa
- Diseñar estrategias basadas en análisis de tendencias de mercado, tanto en el sector autoconstrucción como en los nuevos mercados B2B.
- Monitorear las preferencias de los clientes y tendencias del mercado para ajustar la oferta de productos y mejorar su atractivo.
- Supervisar las estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca y las características diferenciadoras de los productos.
- Gestionar el área de marketing para coordinar la presencia de la empresa en ferias y eventos industriales y trabajar en la mejora del branding.
- Mantener una relación cercana con los clientes, asegurando la disponibilidad y rotación de productos.
- Proponer políticas de precios y créditos en coordinación con otras áreas, garantizando competitividad y rentabilidad.
- Evaluar constantemente el rendimiento de las ventas, comparando los resultados obtenidos con las metas establecidas y proponiendo ajustes.
- Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en el mercado, manteniéndose al tanto de las actividades de la competencia y las nuevas tendencias en el sector.
Se ofrece:
- Remuneración acorde al mercado.
- Todos los beneficios de ley desde el primer día de incorporación a la compañía.
*Esta convocatoria respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección.