Gerente de Agencia Zona Lima
1 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gracias por tu interés en ser parte de Crediscotia Financiera, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Misión:
Gestionar la agencia a cargo, promoviendo la oferta de valor de nuestros productos de acuerdo al modelo de negocio y estrategias definidas.
¿Qué esperamos de ti?
- Profesional graduado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, o carreras afines.
- Contar con estudios de especialización en ventas, negocios o retail.
- Contar con 01 año como Funcionario de negocios Líder, 3 años como Funcionario de negocios de consumo o 2 años como Supervisor de Ventas.
- Conocimiento de políticas y procesos crediticios de los productos de los distintos Segmentos.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Experiencia liderando equipos de trabajo bajo objetivos comerciales.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Promover la oferta de valor de nuestros productos de acuerdo al modelo y estrategia de negocio definidas.
- Asegurar la imagen y servicio de la agencia de acuerdo a los estándares establecidos.
- Administrar al personal de la agencia para que ejecuten sus funciones de acuerdo a parámetros y modelo de negocio de cada segmento y/o nuevos productos o campañas.
- Promover el posicionamiento y difusión de su agencia, dentro de su zona de Influencia.
- Elaborar informes para su jefatura sobre el comportamiento comercial de los competidores.
- Identificar oportunidades de negocio en su zona de influencia.
- Gestionar la atención de los requerimientos de reemplazo de personal, gestión administrativa de RRHH, capacitaciones, infraestructura, mobiliario, tecnología, seguridad, entre otros.
- Realizar seguimiento y control a las evaluaciones y aprobaciones de créditos de la zona asignada.
- Garantizar el cumplimiento de las normas (administrativas, operativas, de control y de seguridad) y políticas definidas por la financiera y por entes reguladores).
- Asegurar el cumplimiento de las metas de la agencia.
- Gestionar activamente el crecimiento de las carteras de clientes asignadas.
- Proponer cambios de infraestructura en la agencia, en caso lo considere necesario.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.**
Crediscotia Financiera es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
*CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Financiera Crediscotia desea poner de conocimiento de los postulantes, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales: Financiera Crediscotia S.A. (en adelante ?EL EMPLEADOR?) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante ?BNS?), con domicilio en Av. Paseo de la República 3587 ? San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación ?Postulantes? y el código: RNPDP N° 1551. Finalidades necesarias para la postulación: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos serán utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador;(ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo;(iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero;(iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo con la legislación. Trasferencia y destinatarios: EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.crediscotia.com.pe) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice. Plazo de conservación: Los datos personales se conservarán por el periodo de la postulación y hasta por el periodo de conservación de 1 año. Derechos del titular de los datos: Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento;rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos;solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas.