Gerente de Cuenta
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Cuenta.
Funciones
- Proporcionar y facilitar todas las herramientas y conocimientos al equipo de mandos medios operativo, para contar con una cuenta saludable financieramente y con un excelente clima laboral.
- Organizar un área de operación de la empresa y coordinar la creación, implantación y seguimiento de los servicios asignados a su área de operación, manteniendo el contacto con el cliente.
- Proporcionar las unidades presupuestarias (UP?s) a la Dirección de Operaciones, y a Control de Gestión, para que se pueda realizar el análisis de desviaciones presupuestarias, y proponer acciones correctivas.
- Prestar apoyo al área comercial en la presentación de ofertas a clientes. Se ocupa de la relación diaria con los clientes (satisfacción, no conformidades, detección de problemas, etc.), planificando, diseñando y organizando los servicios que tienen asociados en función de las necesidades del cliente.
- Garantizar una actuación homogénea en los servicios con respecto a la coordinación con el director de operaciones, trabajando como un único proveedor alienados con la estrategia de la dirección.
- Negociación estratégica con el cliente en su nivel de competencia.
- Negociación de factura.
- Asegurar la correcta facturación para el cliente.
- Fidelizar clientes e identificar nuevas líneas de negocio.
- Analizar y controlar los indicadores del servicio, supervisando la rentabilidad de este.
- Establecer una estrategia unificada de excelente trato hacia los colaboradores, generando buenas prácticas que conlleven a un clima laboral óptimo y una rotación controlada de los servicios a cargo.
- Establecer los controles necesarios a todos los procesos a su cargo que aseguren una gestión altamente eficiente y con ética profesional.
Requisitos
- Estudios universitarios Titulado o Bachiller en Ingeniería industrial, Administración, economía o afines.
- Maestría o estudios de especialización en gestión de proyectos, gestión de personas o administración de negocios (deseable)
- Experiencia de 5 años en gerencia o en cargos de jefatura en servicios de BPO y/o Contact Center y/o servicios de tecnología.
- Conocimientos de elaboración de Ofertas, Presupuestos y Previsiones de Resultados.
- Conocimiento en indicadores de gestión
- Conocimientos en Planeación Estratégica, Estadística y planificación
- Conocimientos Ofimáticos intermedio.