Gerente de Cuentas

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

¡Te estamos buscando!

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder a nivel regional en proveer servicios y tecnologías de capacitación, enseñanza y gestión de conocimiento, se encuentra en búsqueda de un Gerente de Cuentas.

Requisitos:
Bachiller o licenciado de Ingeniería, Administración de empresas, Mercadeo y comunicación
Experiencia mínima de 05 años en puestos de venta consultiva de soluciones de tecnología y servicios relacionados.
Experiencia en implementación de soluciones de informática (hardware y Software).
Conocimiento en mercadeo y venta consultiva.
Conocimiento de la industria T.I
Conocimiento en CRM
Deseable contar con cartera de clientes
Ingles intermedio (indispensable)

Principales responsabilidades:
Generación de planes tácticos de su línea de negocio para cumplir con la planeación estratégica comercial.
Ejecutar de los planes tácticos de su línea.
Generar el 2X del pipeline de sus líneas de negocio, apoyándose en el equipo de trabajo preventa, su jefe inmediato y el apoyo LAC.
Estructurar propuestas comerciales con viabilidad técnica, económica y legal.
Mantener un alto nivel de relacionamiento con los colaboradores de las entidades clientes y potenciales, del sector objetivo de su línea.
Direccionar y apoyar la gestión comercial de su equipo de trabajo.
Identificar y/o atender oportunidades de negocio.
Atender a los clientes de consultores comerciales en ausencia de ellos.
Actualizar el CRM interno con todas las actividades con los clientes activos y candidatos y asegurar que su equipo también lo haga.
Actualizar el CRM del proveedor con la información básica autorizada por la empresa, cuando aplique.
Atender con el proveedor llamadas de Seguimiento y Pipeline, cuando aplique.
Mantener informadas a las dependencias internas interesadas, acerca de las negociaciones en curso.
Desarrollar nuevos clientes, mercados.
Comunicar y retroalimentar al equipo de trabajo.
Revisar contratos y/o elaborar contratos.
Gestionar el cobro de facturas de sus clientes en caso de mora en los pagos.
Documentar las No conformidades detectadas dentro de la organización que sean de su responsabilidad o no.
Servir como filtro de no conformidades de procesos anteriores e informar oportunamente cuando éstos ocurran.
Otras funciones inherentes al cargo.

Ofrecemos:
Planilla con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral.
Uber corporativo para traslado a visitas.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm - Sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Lugar de trabajo: Miraflores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Helpnet Peru SAC
Helpnet Perú, Consultora de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en el mercado Chileno, especializada en perfiles del sector Informático. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Helpnet Peru SAC
Comparte el Aviso