Gerente de operaciones / Santa Anita / Rubro de Contact Center
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
GERENTE DE OPERACIONES - RUBRO CONTACT CENTER
¿CUÁLES SERÁS MIS FUNCIONES?
- Desarrollar la estrategia del área alineada a los propósitos organizacionales
- Liderar y desarrollar al equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Establecer objetivos claros y medibles para los equipos, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación y desarrollo continuo.
- Garantizar que la empresa funcione de manera óptima y cumpla con las expectativas de sus clientes.
- Analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar área de mejora y presentar informes regulares al Gerente General.
- Manejar el control presupuestal y análisis financiero
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos, implementar cambios para aumentar la eficiencia y reducir costos.
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
- Bachiller o titulado en ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años liderando operaciones en el rubro de contact center.
- Manejo de Microsoft Office nivel avanzado / SAP / Power BI
- Conocimientos en speech analitycs
¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
Sueldo superior al mercado
Beneficios de Ley
Beneficios corporativos
Pagos puntuales