Gerente de operaciones / Santa Anita / Rubro de Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 23 de junio en

Callcenter en Santa Anita, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santa Anita
  • Activo desde: 23/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

GERENTE DE OPERACIONES - RUBRO CONTACT CENTER

¿CUÁLES SERÁS MIS FUNCIONES?
- Desarrollar la estrategia del área alineada a los propósitos organizacionales
- Liderar y desarrollar al equipo de operaciones, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Establecer objetivos claros y medibles para los equipos, supervisando su desempeño y proporcionando retroalimentación y desarrollo continuo.
- Garantizar que la empresa funcione de manera óptima y cumpla con las expectativas de sus clientes.
- Analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar área de mejora y presentar informes regulares al Gerente General.
- Manejar el control presupuestal y análisis financiero
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos operativos, implementar cambios para aumentar la eficiencia y reducir costos.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
- Bachiller o titulado en ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años liderando operaciones en el rubro de contact center.
- Manejo de Microsoft Office nivel avanzado / SAP / Power BI
- Conocimientos en speech analitycs

¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
Sueldo superior al mercado
Beneficios de Ley
Beneficios corporativos
Pagos puntuales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Santa Anita.
Confidencial
Comparte el Aviso