Gerente de Portafolio (Proyectos de Construcción Retail)

1 Vacantes
Publicado el 03 de junio en

Construcción y Obras en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 03/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Qué necesitamos de tu perfil?

- Profesionales titulados de las carreras de Ingeniería Civil o Arquitectura.
- Experiencia labora en posiciones como Gerente de Proyectos en el Sector construcción del Retail, mínimo 4 años.
- Experiencia liderando el diseño de proyectos y la gestión de equipos profesionales.
- Manejo a nivel avanzado de: Microsoft Office / MS Project / Autocad.
- Conocimiento de herramientas para el Manejo BIM.
- Conocimiento de inglés a nivel intermedio.

¿Qué retos principales te esperan?

- Controlar y gestionar de forma eficaz en tiempo, costo y calidad todas las actividades y etapas del proceso completo de los proyectos.
- Encargado de Generar Controles y Preparar el Equipo dimensionado a las necesidades de los Clientes Internos;asegurando la ejecución del proyecto bajo los estándares y necesidades de la empresa.
- Representar al Cliente frente a todos los proyectistas, proveedores, contratistas y gerencias para garantizar control, calidad, costo y seguimiento de actividades criticas de cada Proyecto, de manera que obtengamos todos los resultados esperados.
- Supervisar, controlar y administrar la ejecución de obra, mediante la permanencia en la misma con el seguimiento de cronograma (hitos parciales de actividades) y presupuesto, con la finalidad de cumplir los tiempos de trabajo y costos estimados, establecidos al inicio de los proyectos.
- Gestionar oportunamente la documentación necesaria para obtención de permisos para Licencias de Construcción y Operación.
- Realizar desde el Estudio de Cabida del Terreno el seguimiento a los Arquitectos Externos para el cumplimiento de los requisitos operativos y de eficiencia para los proyectos de este tipo, el respeto de los distintos Criterios de Diseño de Arquitectura e Ingenierías, acompañamiento y validación de los diseños y compatibilización del Proyecto.
- Realizar el seguimiento de postventa al desempeño del proyecto posterior a la entrega de tienda, bajo los estándares y lineamientos de Intercorp durante el periodo de garantía.
- Responsable de Supervisar y Controlar que el cierre Económico del Proyecto a los 60 días esté culminado.
- Encargado de dimensionar el equipo interno y externo necesario para el desarrollo de todas las actividades, de manera que logre el encargo en Costos Plazo y Calidad. Evaluar y considerar durante la etapa de diseño el costo inicial como el costo de mantenimiento futuro durante la Operación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERCORP RETAIL
Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en INTERCORP RETAIL
Comparte el Aviso