Gerente de Promoción y Contratación

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Técnicos / Operarios / Maestro de Obra en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

CÓDIGO: AD044 - 2023

Empresa del Sector Hidrocarburos, cuya actividad es promocionar, negociar, suscribir y supervisar contratos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el Perú, nos ha encargado la búsqueda de un Gerente de Promoción y Contratación.

OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Liderar, planificar y dirigir los procesos de selección, negociación y de modificación y renegociación de contratos de licencia o servicio por hidrocarburos, así como su calificación. Asimismo, monitorear las estrategias para la promoción externa e interna de la inversión en la exploración y explotación de hidrocarburos en el país.

REQUISITOS INDISPENSABLES: (Deberá acreditarse con diplomas o certificados)

- Carrera profesional: Bachiller o Titulado en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Economía, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Geológica, Ingeniería Económica, Geología y afines por la formación profesional.
- Grado de Maestro en Administración de Empresas, MBA y otras afines; o alternativamente:

(1) Título Profesional más Constancia de egresado de Maestría.

(2) Título Profesional más 03 años adicionales al requisito de experiencia en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes.

- Experiencia general: Diez (10) años en empresas nacionales o extranjeras del sector energía desde egresado.
- Experiencia específica: Cuatro (4) años mínimo en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas nacionales o extranjeras del sector hidrocarburos con experiencia en contratos petroleros o actividades de concurso o actividades petroleras (habiendo ocupado estos cargos dentro de los últimos 10 años indistintamente)
- Conocimientos técnicos en Negociación, Legislación Petrolera, Licitaciones, Concursos, Contratación Petrolera o Actividades Petroleras (Exploración y Explotación), conocimientos comerciales (marketing, condiciones económicas).
- Nota: Se tendrá consideración de no tomar en cuenta el año 2020 o 2021, en caso el candidato no haya laborado en alguno de esos dos años, debido al contexto laboral presentado por la pandemia del Covid ? 19.

REQUISITOS DESEABLES:

- Especialización en Contratación pública, Supply Chain Management, Planeamiento Estratégico, Gestión de Proyectos y/o otras afines.
- Cursos o programas de especialización en Contratación Petrolera, Negociación.
- En el sector: Dos (2) años mínimo de experiencia laborando en el sector o sectores afines, en empresas públicas o privadas.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Dominio de inglés a nivel intermedio.

FUNCIONES GENERALES:

- Planificar, organizar, dirigir y coordinar los procesos de selección, negociación y de modificación o renegociación de Contratos de Licencia, Servicios u otros, incluido el Proceso de Calificación de empresas. Contratistas, siguiendo las políticas, procedimientos y estrategias establecidas por PERUPETRO S.A.
- Dirigir, coordinar y monitorear la estrategia para la promoción externa e interna de la inversión en la exploración y/o explotación de hidrocarburos en el Perú, directamente o a través de terceros, así como los procesos de comunicación y seguimiento con potenciales inversionistas.
- Gestionar y monitorear a las Comisiones encargadas de evaluar las solicitudes de calificación de las empresas, elaborar las Bases para la contratación de lotes petroleros por convocatoria, así como de la Comisión a cargo de la conducción del Proceso de Selección - Contratación por Convocatoria y los Grupos de Trabajo a cargo de la modificación de Contratos por Hidrocarburos por cesión de posición contractual y otras causales que puedan o no implicar variación en la regalía o retribución.
- Formar parte de la Comisión de Negociación Directa a cargo de los Procesos de Contratación por Negociación Directa y actuar como Coordinador de ser el caso.
- Gestionar, aprobar y monitorear estudios de evaluación de la inversión por hidrocarburos, considerando los aspectos económicos, sociales, ambientales, de infraestructura y logística.
- Dirigir, gestionar y monitorear la elaboración de propuestas de las políticas aplicables a la promoción de la inversión y a la contratación por hidrocarburos.
- Coordinar, gestionar y monitorear la actualización de los modelos de Contrato y Convenios de Evaluación Técnica, así como de las políticas y procedimientos a utilizarse en los procesos de contratación.
- Realizar otras funciones que les sean asignadas por su superior jerárquico.
BENEFICIOS:

- Ingreso a Planilla de acuerdo a Ley (Régimen 728).
- Remuneración acorde al mercado laboral.
- Seguro Médico Particular - EPS

LUGAR DE TRABAJO:

- Lima - San Borja.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMA CONSULTORES S.A.C.
Alma Consultores es una empresa referente en la consultoría de gestión del talento humano que brinda soluciones de atracción de talento, clima laboral, compensaciones para sus clientes. Somos transversales a la industria o sector en el cual tu empresa se desarrolle. Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en ALMA CONSULTORES S.A.C.
Comparte el Aviso