Gerente de Restaurant Senior

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Hoteleria y Turismo en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Español Avanzado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Supervisión de la operación del restaurante.

- Elaboración del presupuesto de ventas mensuales, seguimiento a las mismas creando estrategias para mejorarlas y /o ampliar canales de ventas nuevos.
- Control del costo de ventas (food cost) cumplir con la meta asignada. Detectar fuga de costos y plantear estrategias para revertir resultados que se mantengan en el tiempo.
- Seguimiento y control a la mano de obra ( labor) cumplir con la métrica y presupuesto
- Elaboración de caja chica de tienda, manejo de recursos para solucionar impases que afecten a la operación, deberá sustentar según protocolos de la empresa.
- Seguimiento y control a los cuadres de caja de la venta por las liquidaciones diarias, deberá firmar cada liquidación sustentando anulaciones, cortesías y controles de calidad según protocolos asignados, será responsable de que las liquidaciones cuadren con el voucher de depósitos bancarios.
- Supervisar las operaciones de la cocina / barra / taller y cada área del restaurante que cumpla con los estándares de calidad imagen y limpieza, gestionar todo problema que obstruya la operación
- responsable de toda la documentación del local, como file de municipalidad , permisos y visitas de entidades del estado como sunafil, indecopi, ministerio de salud o trabajo, deberá informar de manera inmediata cualquier visita de control y mantener sus documentos al día como, fumigación, carnet sanitarios y cronograma de mantenimiento de campana extractora
- Realizar la planilla del local y coordinar con contabilidad que se reporten las horas reales, extras, feriados o movilidades, deberá sustentar el uso de horas nocturnas y extras.
- Administrar los recursos de la empresa y velar por el buen uso de estos como activos, mobiliario, uniformes, equipos y demás utensilios necesarios para operar.
- Participar en la formulación del proyecto de presupuesto anual (ingresos ? egresos, resultados, flujo de caja y balance proyectado) de la empresa, supervisando la consolidación y consistencia de las previsiones de ingresos y egresos que formulen las gerencias para cumplir con los objetivos definidos.
- Supervisar la aplicación de los procedimientos y métodos establecidos para el manejo de las operaciones como toma de inventarios, manejo de reservas y eventos, manejo de políticas de control y seguridad del local.
- Realizar el inventario mensual junto a los jefes de cada área validando que el stock real sea idéntico al stock ideal del sistema, tomara acciones correctivas para poder realizar un inventario limpio y que se ingrese al sistema correctamente, es responsable de que se cuadre los inventarios y toma decisiones en sobre stocks.
- Implementa nuevas políticas y procesos aprobados por la gerencia que ayuden o incentiven los resultados de la empresa.
- Revisar periódicamente sus políticas, estrategias, normas y procedimientos a fin de introducir las reformas necesarias, vigilando continuamente sus operaciones y adoptar inmediatamente las medidas pertinentes, coordina con contabilidad y gerencia las estrategias.
- Realiza las evaluaciones operativas e higiénicos sanitarias para controlar la buena manipulación de alimentos y cumplimiento de normas de seguridad alimentaria.
- Lidera las reuniones semanales con los equipos para revisar diferencias de inventarios semanales y los ajustes de inventarios, toma acciones preventivas y correctivas para salvaguardar los recursos económicos de la empresa.
- Gestiona con los proveedores y logística mantenimientos correctivos de equipos, supervisa al personal de mantenimiento externo que cumpla con el cronograma anual de preventivos. Si hay algún gasto extraordinario deberá gestionar la reparación y tomar la mejor opción de presupuesto.
- Gestiona y aprueba nuevos insumos para cambio o implementación de la carta, autoriza algún cambio de insumo previa prueba de producto coordinado con taller y gerencia general.
- Gestiona el marketing del local, material pop o coordinación con proveedores del servicio del mkt digital, promociones, productos nuevos, lanzamiento de carta etc.
- Maneja y gestiona los reclamos de clientes por el libro de reclamos o cualquier canal de atención. Es responsable de darle solución definitiva ya hacer los correctivos en el servicio para evitar problemas futuros.


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La Folie
Localizada en Lima, Lima.
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