Gerente de Sala VIP de nuevo Aeropuerto Jorge Chávez
1 VacantesHoteleria y Turismo en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de Gerente de Sala VIP del nuevo Aeropuerto Jorge Chávez
¿Qué necesitas?
Egresado de las carreras de Administración Hotelera, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines
Experiencia de 4 año(s) como Administrador o Gerente de restaurantes gourmet o en cadena de hoteles.
Inglés nivel avanzado
Excel nivel intermedio
Conocimiento de Normas laborales
Conocimientos de Costos, Inventarios, control de ventas
Experiencia em atención al cliente (experiencia), servicio, estándares, etc
Conocimientos en revisión de estados financieros. (resultados de ventas y control de gastos).
¿Qué harás?
Elaborar, cumplir y supervisar el plan de operaciones, generando los reportes con la información real, completa y oportuna.
Asegurar los parámetros de eficiencia y rentabilidad (food cost, labor cost, rentabilidad operativa, utilidad).
Cumplir los parámetros y disposiciones de calidad y experiencia.
Atender y resolver con los clientes los incidentes y/o quejas de experiencia.
Reportar, atender y resolver los comentarios de los clientes en el libro de reclamaciones, redes sociales u otras en referencia de la experiencia.
Asegurar que se cumplan las normas de: SST (de acuerdo a la Ley 29783), Medio ambiente (de acuerdo a la ley 28611) e Indeci.
Atender eficaz y asertivamente las inspecciones municipales, Indeci u otras, contando con la información y documentación vigente.
Validar el pedido de almacén y enviarlo a compras corporativas.
Supervisar y garantizar el cumplimiento logístico de abastecimiento oportuno y completo de insumos de acuerdo a los estándares de calidad.
Cumplir con las disposiciones legales laborales vigentes aplicadas al personal que labora.
Realizar las entrevistas de candidatos para ingresar a la empresa.
Programar oportunamente y cumplir con el rol de vacaciones asignado al personal, de acuerdo a las normas laborales.
Controlar la asistencia del personal y cumplimiento del horario de trabajo. Además de informar oportunamente a Recursos Humanos las incidencias de asistencia del personal.
Informar en el plazo establecido las renovaciones de contratos del personal.
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día.
Sueldo acorde al mercado
Descuentos corporativos
Pagos quincenales
¡Anímate y forma parte del equipo ARAMA!
*ARAMA es una empresa inclusiva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y está en contra de todo tipo de discriminación.