Gerente de tienda Hoff
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.100,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Si te apasiona la moda y has trabajado como Gerente de tienda, esta es tu oportunidad!!
Tu principal misión será:
Ser responsable de la tienda, distribuir los recursos y organizar procesos que impulsen la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones de mercado.
Tener total conocimiento sobre el estado de beneficios y pérdidas, así como los KPIs de la tienda.
Registrar los datos de actividad en tienda (ej. productos más vendidos, seguimiento de las ventas y ventas semanales por metro cuadrado).
Debe comprender el comportamiento y las pautas de los clientes de la tienda, elaborar conclusiones en base a ellos y realizar los cambios necesarios para adaptar el servicio ofrecido.
Supervisar la satisfacción y las herramientas de opinión para fomentar una mejora constante.
Asegurar una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible.
Crear un ambiente en el que la actividad de la tienda y sus elementos sean vehículo para la exposición del valor de marca.
Asegurar que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en todas las categorías relevantes.
Crear un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
Fomentar constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición.
Minimizar pérdidas garantizando que se cumplen todos los procedimientos de prevención de pérdidas.
Ofrecer sugerencias e ideas sobre cómo mejorar los sistemas y procesos.
Ocuparse del proceso de contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos.
Crear un ambiente de gran rendimiento en su tienda estableciendo objetivos claros y expectativas, analizando el rendimiento del equipo, dando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento bajo.
Requisitos para el rol:
Experiencia como Store Manager mínimo de 2 años, ideal marcas exclusivas
Nivel intermedio de Inglés (no indispensable)
Valoramos las siguientes competencias:
Estamos en búsqueda de talento con liderazgo, capacidad para la toma de decisiones, pensamiento estratégico y trabajo en equipo.