Gerente de Tienda / Store Manager

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Asesor de Ventas en Santa Anima Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Santa Anima Lima
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡VEN Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
ESTAMOS BUSCANDO TALENTOS
FORMA PARTE DE UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN.
SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y BUSCAS UN TRABAJO DINÁMICO Y MUY DIVERTIDO ¡ESTA ES TÚ OFERTA!


Gerente de Tienda

Resumen del Puesto

Buscamos un Gerente de Tienda responsable de la gestión integral de la tienda, asegurando imagen y servicio agradable y eficiente para los clientes, liderando y desarrollando al equipo de ventas, y cumpliendo con los objetivos financieros y operativos de la tienda.experimentado para unirse a nuestro equipo.

Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.

Para introducirte en el mundo La Casa de las carcasas, pondremos a tu disposicion nuestra acedemia de acogida llamda Star Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formacion continua que te ayudara a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicacion interna...).

Te garantizaremos una posicion estable, ya que te convertiras en un pilar fundamental para nosotros.

Obtendras un salario competitivo en el sector mas variables en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.

Responsabilidades

- Supervisar las operaciones diarias de la tienda, asegurando que todos los procesos se ejecuten de manera eficiente.
- Mantener el inventario adecuado, gestionando las órdenes de compra y los niveles de stock.
- Contratar, formar y supervisar al personal.
- Asegurar que la tienda esté limpia, organizada y visualmente atractiva.
- Analizarás los KPI´s y diseñaras planes de accion junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Desarrollar y motivar al equipo para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
- Cumplir con los objetivos de ventas e indicadores comerciales de la tienda.
- Implementar y supervisar las indicaciones comerciales y promociones en la tienda.

Requisitos

- Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionados
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.





Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA CASA DE LAS CARCASAS PERU
Somos una empresa joven, dinámica y con espíritu inquieto e innovador, donde el mayor valor lo aportan las personas. Desde el 2013, no hemos dejado de crecer, y ha sido gracias al inmejorable equipo que forma esta familia. Desde ese momento, hemos ido superando todas las barreras que el mundo del retail nos ha puesto en el camino, de cada caída hemos aprendido a ser mas fuertes. Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 6000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo. Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional en un un trabajo dinámico y muy divertido. Localizada en Lima, Santa Anima Lima.
Más empleos en LA CASA DE LAS CARCASAS PERU
Comparte el Aviso