Gerente de Zona (operaciones) Little Caesars Pizza

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Pueblo Libre, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pueblo Libre
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

En Little Caesars Pizza, una de las cadenas de pizza más grande a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de GERENTE DE ZONA (OPERACIONES):
Requisitos:
Bachiller técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Hotelería y Turismo y/o afines.
Experiencia mínima de 4 año en el cargo o posiciones similares en el rubro de fast food, restaurante, retail (indispensable).
Manejo de Excel Intermedio (Indispensable)
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 día de descanso) horarios rotativos.

Funciones:
Supervisar y asegurar la Certificación de entrenamiento en cada una de sus sucursales.
Ser asesor y coach para la toma de decisiones de gerentes de sucursal con el fin de solucionar problemas de manera efectiva, incluyendo temas de ejecución de mercadeo local de la tienda.
Supervisa la gestión de la tienda mediante la aplicación adecuada de habilidades de comunicación, delegación, seguimiento y disciplina. Realiza reuniones y visitas a las tiendas para garantizar que las pautas se implementen de manera adecuada.
Realizar Auditorias de seguridad y protección, así como de manejo de efectivo, con el fin de asegurar cumplimiento de regulaciones de entidades gubernamentales y políticas internas relacionadas al efectivo en sucursales.
Supervisa, controla y da solución a temas de rentabilidad de cada tienda por medio de monitoreo de diario, semanal y periodo.
Da seguimiento a temas de mantenimiento en tiendas, identifica y establece prioridades a asignar al área de mantenimiento.
Lidera el proceso de apertura, re ubicación y remodelación de las tiendas, apoyado en el área de inmuebles con el fin de cumplir con el calendario de aperturas asignado.
Recopila y procesa papelería semanal, periodo y mensual con el fin de cumplir con la actividad asignada por parte del área administrativa para cumplir con los procesos estipulados.
Realizar revisiones y visitas planeadas o imprevistas en sucursales para evaluar calidad en el servicio, amabilidad, limpieza y gestión de la operación, y realizar los planes de acción necesario para sus mejoras.

Beneficios:
Línea de carrera.
Capacitación constante.
Bono por cumplimiento de indicadores.
Agradable ambiente laboral.
Beneficios corporativos.

¡¡Se nuestro próximo héroe!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADORA LCPM S.A.C.
Franquicia de cadenas de Pizza Localizada en Lima, Pueblo Libre.
Más empleos en OPERADORA LCPM S.A.C.
Comparte el Aviso