Gerente general Lima
1 VacantesDirección y Gerencia en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Maestría
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa importante del Sector Financiero se encuentra en la búsqueda de personas talentosas, apasionadas y motivadas para formar parte de su equipo.
Si tienes la experiencia y la determinación necesarias, ¡queremos conocerte!
¡No esperes más! Envíanos tu CV y únete a nosotros
GERENTE GENERAL - LIMA
REQUISITOS:
Título Profesional o Bachiller de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad,
ingeniero economista y/o carreras afines. Con especialización en Gestión Financiera, Finanzas o afines.
Conocer legislación del sistema financiero, en créditos, cobranzas, gestión de riesgos,
prevención de lavado de activos, marketing, sistemas de seguridad, gestión del trabajo
corporativo.
Conocimiento de los valores y principios cooperativos, conocer la normativa que aplica a
las cooperativas de ahorro y crédito y de la SBS
Experiencia comprobada, mínima de 03 año como Gerente o cargos similares en empresas del sistema financiero, seguros, sistema privado de pensiones, o en empresas del rubro financiero.
No estar incurso en alguno de los impedimentos establecidos en la normativa SBS, no registrar antecedentes penales, ni policiales y mantener una calificación crediticia 100% normal.
FUNCIONES:
Desarrollar y ejecutar la estrategia general de la empresa en línea con su misión y objetivos.
Supervisar todas las operaciones diarias de la empresa, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Contratar, capacitar, supervisar y evaluar al personal de la empresa para garantizar un equipo eficaz y motivado.
Supervisar la gestión financiera, incluida la elaboración y el seguimiento del presupuesto, la gestión de los ingresos y los gastos, y la presentación de informes financieros precisos.
Servir como el rostro público de la empresa, manteniendo relaciones positivas con la comunidad, los socios comerciales y las partes interesadas.
Garantizar que la empresa cumpla con todas las leyes y regulaciones aplicables, así como con los estatutos internos y las políticas establecidas.
Identificar las necesidades de los miembros y desarrollar programas y servicios que satisfagan esas necesidades de manera efectiva.
Gestionar y resolver conflictos internos y externos de manera eficaz y justa, manteniendo la armonía dentro de la empresa.
Desarrollar y ejecutar planes a largo plazo para el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa.
BENEFICIOS:
Salario bruto acorde al mercado.
Ingreso a Planilla con todo lo beneficios de ley
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Dpto. Recursos Humanos.